viernes, 14 de diciembre de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS 2012, QUINTA PARTE


Premio W a las bonificaciones: El presumible ganador de la general final, Robertazarpese a sus modos tremendamente homosexuales, y su peluca y barbas de enajenado mental, lo consiguió un principio de año especialmente dulce con las féminas. Raro era el fin de semana en el que no se besaba con pasión con alguna pobre desdichada. Fueron clave sus primeros meses con grandes bonificaciones de cara a no estar lejos del liderato, para luego acecharlo en verano, como así hizo. Este año habido un bajísimo ritmo bonifiquero de todos los participantes,  ha destacado Pablo Noche, los demás, como apareció en la tele, no han malwebado una mierda. Excepto Yudegas, el verdadero ganador de este secundario, a quien le han sonreído los dioses durante toda la campaña, bonificando de manera exagerada con miles de chinchetas, con su esposa y sobre todo y por encima de todo, con futuras esposas de rivales.


Premio W al mayor fraude: Un nuevo Premio secundario en este 2012, que lo estrena Criptonita. Pues pese al famosismo que le otorgan, a él y al resto de grandes participantes,  estos Premios W, sigue sin mostrar un nivel acorde con ellos, demostrando ser un autentico fraude. Que seria de este participante sin sus visitas de drogomingo a los hospitales….

Premio W al fantasma: Indudablemente triunfo para Lity Ruavieja  y sus supuestos cinturones con sida en boca. Años de historias le abalan para este Premio. Aunque este “honroso” galardón no quita merito para un gran participante y que tiene casi todo lo necesario para convertirse en futurible ganador.

Premio W a los mejores horarios: Hacia 6 años que Wanchope no perdía este galardón. Pero este año,  él no a estado a su nivel de llegar a diario mas tarde de la noche y por el contrario, Pablo Noche siempre acababa de día. Un Premio secundario tremendamente importante y que siempre deja bien a las claras quien son los poseedores de los mejores motores de la parrilla nocturna.

Premio W al mayor pagafantas: El nivel económico de Muerto Está le otorga con suficiencia este Premio. Este año 2012, ha dejado de lado incluso viejas declaraciones tales como “no vuelvo a invitar a cenar a Sol y Sombra, que asco de chabal”. Cayendo de nuevo en las redes de la vergüenza ajena en esas cenas abonadas por su parte. Su ritmo bodeguero le llevaba incluso a momentos en los que ni sabia a quien estaba invitando. Destaca por encima de todo, la ruta ciclística bodeguera con Vilchon, en la sufrió más su cartera que su hígado o sus piernas.

Premio W a la mejor fémina: Siguiendo su línea regular etílica auto destructiva y su costumbre de no faltar a ninguna de las fiestas de los pueblos, Coral se ha convertido en la mejor fémina del año seguida muy de cerca por Rocío. Coral no solo ha sido la mejor fémina si no que ha llevado a Robertazar ha plantearse jugar con la genética y fabricar un supercampeón de los Premios W, de la misma manera que en la pedalada lo podrían hacer Cancellara y Marianne Vos.

Premio W a la decepción del año: Sin lugar a ningún tipo de dudas, la decepción absoluta de los Premios W 2012 ha sido Jonas. Si bien, el año pasado ya no firmo su mejor temporada, pasando meses en la liga del amor. En este año en curso lo ha empeorado rotundamente, desde el primer mes de competición volvió a caer en la delicada liga del amor. A parte de eso, no ha sido para nada fiel a la noche, olvidándose de ella en infinidad de ocasiones, y las pocas veces que la visitado lo ha hecho lejos de su potencial físico y autodestructivo. Este año ha caído totalmente en el olvido, perdido más allá del puesto 100 y por detrás de infinidad de rivales de menor calado que el que nos ocupa. Le deseamos la mayor de las suertes para 2013, y que cumpla con los deseos navideños de volver a su nivel, aquel que le mantuvo dos temporadas en el top 5.

Premio W de la regularidad: Sobra nombrar que el ganador ha sido Sol y Sombra. Aunque, echando la vista atrás y mirando los 3 mas regulares del año, nos damos cuenta de la diferencia brutal en noches de este año con el pasado:

AÑO 2011:
1º- Sol y Sombra: 234 noches, un 64 % de efectividad.
2º- Pablo Noche: 224 noches, un 61,3 % de efectividad.
3º- Wanchope Arisco: 213 noches, un 58,3 % de efectividad.

AÑO 2012:
1º- Sol y Sombra: 202 noches, 55,3 % de efectividad.
2º- Robertazar: 184 noches, 50,4 % de efectividad.
3º-Chuper: 180 noches 49,3 % de efectividad.
3º- Pablo Noche 180 noches 49,3 % de efectividad.

Con esto cerramos los Premios W secundarios por este 2012, dando la enhorabuena a los que con su sudor, autodestrucción y desvergüenza han conseguido alguno de estos galardones. La semana que viene, anunciaremos los ganadores de las pruebas más importantes de este año. Y no nos olvidemos que todavía quedan 3 de esas pruebas (Nochevieja Universitaria, Fin del Mundo y Nochebuena) antes de cerrar este alucinante año. A gastar los últimos cartuchos de la petaca.

3 comentarios:

  1. Me sigo ofreciendo voluntario para crear el supercampeón de los Premios W

    ResponderEliminar
  2. Wanchope....Robertazar esta pidiendo a gritos tu culo para engendrar!!

    ResponderEliminar
  3. Por ejemplo, el suyo a reventado de sobredosis de amor ya.

    ResponderEliminar