martes, 11 de diciembre de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS 2012, SEGUNDA PARTE


Hoy ya empezamos con los Premios W secundarios mas esperados, los que aportan como vencedor a un participante. Este año hay un total de 32 Premios W secundarios para participantes. Por lo tanto, si eres uno de ellos, y no has conseguido ninguno, deberías empezar a pensar que esto no es lo tuyo, y dedicarte otro tipo de cosas, tales como… echarte esposa, convertirte en abstemio o pegarte un tiro.

Les dividiremos en 4 entradas, y todas ellas se subirán durante esta semana, estad atentos. Comenzamos:


Premio W al mayor mandril: Hay varios aspirantes muy dotados para este premio. Pero este año, se lo llevará Wanchope. Gracias no solo a su “paja diaria” si no por aquel día en el que dejo el ceregumil en la cama equivocada.

Premio W al más facturador: Este triunfo este año quedará compartido. Ya que tanto Muerto Está como Flamenko han hecho méritos de sobra. El primero por sus constantes escapadas a Briviesca, donde ya era conocido por todas las trabajadoras del Macabucha. Y el 2º por malwebar con ellas gratis e ir a visitarlas a todas semanalmente.

Premio W al camarero del año: Es cierto que Juan Vamonos de Putas ha estado sublime en el arte de invitar a Fantas desde la barra. Pero no es menos verdad, que Chuper le ha superado, pues su cariño y dotes  por embodegar a los participantes (sobre todo féminas) no ha tenido fin. Aun así, el más que merecido triunfador ha sido Borja Metro, pues no ha existido el día en el que no saciará las ansias venenosas de los participantes. En su increíble listín nocturno, aparecen méritos tales como comprar Legendario para la búsqueda del 0 a 100, o poner sin queja una y otra vez temones eufóricos de Lendakaris Muertos.

Premio W al trabajo en equipo: Indudablemente lo ha ganado Vilchón. Llevaba años en la lucha por este galardón, pero hasta este año no lo ha conseguido. Sus hijos deben estar mas que orgullosos por el trabajo que hace a diario para con sus hijos por conseguirles bonificaciones.

Premio W al metemorro: Grandísima sorpresa en este galardón secundario. Todo apuntaba a los favoritos de todos los años, pero un providencial Guillermo el Brechas les paso por encima en los últimos meses de competición. Ayudado por una demencia a la altura de las mentes más atroces, consiguió ensartar metidas de morro por doquier, recibiendo en más de una ocasión el tortazo de octogenarias.

Premio W a la mejor entrada en lista de año: Este Premio W suele ir a de la mano del de mayor revelación, pero este año no ha sido así. La mejor entrada en lista del año, ha sido sin duda Javi Papalas, quien hasta agosto no era más que otro mero desconocido amante de estos Premios. Su amor por esta competición, le llevo amistarse con gente importante de la clasificación y comenzó a ser visto durante muchas noches ahogándose en alcohol. Gran final de año, para un gran participante.

Premio W a la mayor ida de olla: Otro triunfo para Flamenko. Este le consiguió gracias a su indecencia en el primer Bunker, el primaveral, en el que echo el mojón en mitad de la carretera delante de la puerta de tan mítica sala de fiestas.


Premio W al absoluto bochorno: Nueva victoria en este secundario para Muerto Está, al igual que el año pasado se ha basado en sus miles de cremas y lentillas de colores. Pero además, este año añadido a su tremendo bochorno su listín telefónico, en el que tan pronto aparecían números de viejas bonificaciones como el de Tady. Aun así este año ha tenido competencia en este secundario, ya que Lity Ruavieja, demostrando no conocer lo necesario para este Premio, se tiraba una y otra vez al suelo gritando: "Soy el absoluto bochorno".

1 comentario: