miércoles, 12 de diciembre de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS 2012, TERCERA PARTE


Premio W a las vulketedas: No ha sido el año, una vez  más,  de Criptonita. De nuevo, su físico ha demostrado ser una mierda comparado con el de sus rivales, y rara ha sido la noche en la que no reventaba la maquinaria y vulketeaba. Este año, además, aumentado sus patéticas actuaciones al aparecer su hermana pequeña muchas veces en escena, y teniendo que ser ella la que le llevase a casa.

Premio W al hurto: Este año no lo ha logrado Hurtonita (Criptonita), si no Wanchope Arisco. Quien se lucio más que otros años si cabe en los pisos francos. Robando, entre otras mil cosas, las llaves del propio piso y el teléfono. Bien es cierto que luego no fueron usados esos hurtos para la alucinante sumatoria que se esperaba.

Premio W a la revelación: Sin lugar a dudas Saúl Káiser lo ha ganado. Después de un lamentable año 2011, en el que solo ocupo el 63º lugar, este año ha optado al pódium hasta final de año. Consiguió  enormes victorias y apariciones en las mejores fiestas del calendario. Y además de todo eso, por fin se deshizo de la siempre venenosa Liga del Amor.

Premio W a la bonificación más truño: Como en 2011, Wanchope demostró tener un enorme estomago para aguantar tales truños sin ver a Stijn. Destacan por encima de las demás, Miss Verruga y la gorda inmensa de la ITA. Y lo peor de hacerse a semejantes truños fueron los horarios, ya que ambas historias ocurrieron con el sol dando en la cara. Incomprensible e insuperables.

Premio W al más infiel:
Este año ha sido en el que menos participantes han jugado en la Liga del Amor, por ello, Juan Vámonos de Putas no ha tenido casi rivalidad aquí. Ha jugado constantemente con camareras y clientas de su bar, y con un sinfín de chinchetas en el ejército. No hay que desmerecer nunca el increíble amor por la Liga de la Infidelidad de este ser.

Premio W a la bonificación de mayor edad: De nuevo Jairo Flamenko sacando a relucir sus dotes inverosímiles para hacerse con bonificaciones y X extrañas. Aunque este año no ha sido tan descarado, triunfa en este galardón gracias a que ningún rival se ha acercado a su nivel de octogenarias. Si acaso Wanchope, otro maestro en estas lides de bonificar con viudas.

Premio W a la bonificación más menor: Glorioso Criptonita en su jugada en las fiestas de Vitoria. Aprovechando su pequeño tamaño, su apariencia juvenil  y sus modos primarios, consiguió engañar a una dulce menor de 14 años para que jugase con su congrio. Además, esta bonificación le sirvió para salir al paso de los rumores de su sexualidad inestable.

Premio W de la UBI: De enero a abril Pablo Noche fue extremo en este asunto. Perdiendo la coherencia de lunes a drogomingo constantemente. Su búsqueda fallida de sus amigas las gárgolas imaginarias, le dejaran tocado mentalmente para el resto de sus días. Aunque luego bajase el nivel todos los martes locos que se marco le hacen imbatible en este Premio W secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario