martes, 4 de diciembre de 2012

SÁBADO BÚNKER


Una vez más el Bunker abría sus puertas para todo aquel estallao de la vida que se atreviese a pisarlas. El motivo,  era la cena anual de antiguos pedalistas, y las ganas de una noche imborrable no podían ser más grandes. Era solamente el segundo del año, después de aquel lejano de abril, en el que Alvar Pirata consiguió la victoria. Por tanto, todos lo esperaban con enorme ilusión.

La semana estaba discurriendo tranquila, solo habían destacado los conciertos de Robertazar, y las visitas facturadoras de Jairo Flamenko y Muerto Está a los clásicos lugares de culto y peregrinaje. Por lo demás, solo era reseñable una nueva bodega con apagón incluido de Alvar Pirata el jueves, y el viernes sumatorio de Rubio, Sol y Sombra, Wanchope y Muerto Está.

Por lo tanto, la dinamo estaba totalmente cargada para una nueva zapatilla inhumana. El sitio donde comenzó la noche no podía decir más de lo que les iba a esperar, la Laguna Negra. De ahí, al lugar en el que llenar las tragaderas con vino y comida mientras subía la altitud alcohólica todo fue uno.

En la cena, nada parecía haber cambiado en años, Flamenko llegando dos horas tarde en una nueva patada y Yudegas dando pena con una nueva esposa (más tarde se quejaría también de una lesión física que no le dejo rendir al nivel esperado). Entre las ausencias destacaba la de Vulkete, siempre presto a luchar por esta victoria año a año.

Rápidamente se pudo ver a un Enfrencio muy suelto, aunque tan rápida fue su subida como su bajada a los infiernos. Al poco de llegar a la zona de bares se ensalzo con algo parecido a una liga del amor que le hizo perder media noche. A Súper Polan se le veía confiado en sus posibilidades desde el principio, aguardando su momento en el Bunker. Mientras Flamenko y Robertazar desaparecían buscando su habitual noche mítica y Wanchope intentaba mantenerse vivo, cosa arto complicada debido a su incontrolable afán alcohólico y dañino.

De camino al Bunker, ya cercano el día, aparecieron nuevos elementos zapatilleros, tales como los hogareños o Saúl Kaiser (aunque luego este ultimo desapareció). También llego a su cita habitual con el Bunker Sol y Sombra, mientras Muerto Está huía también  a última instancia buscando la bonificación.

En el Bunker Súper Polan, Pelucas y Enfrencio cogían ventaja a primeras horas. Mientras los demás seguían aumentando su ya de por si peligroso nivel alcohólico. Robertazar y Muerto Está reaparecieron horas después, aunque su físico poco más pudo hacer ya que llevarles a la cama. Muchos elementos zapatilleros también huían entre la sangre de sus oídos, increíble una vez más la cacharrería musical. Decepción enorme fue Sol y Sombra, que por primera vez en su dilatada trayectoria nocturna fallo en el Bunker.

Kriptonita también jugo sus bazas, las homosexuales en esta ocasión, transitando de cama en cama buscando el amor de Robertazar. Mientras Pelucas gastaba los últimos litros de gasolina de su motor y Enfrencio también decía basta poco después de su momento disfraz. Todo ello dejo aquello como un solar en el que la victoria final se la jugarían Pablo Noche, Súper Polan y Wanchope. La eterna oscuridad del Bunker y el infinito estruendo musical hacia que nadie fuese consciente de que se estaban jugando la recta final a las 11 de la mañana. La cara de Súper Polan no mostraba ningún signo de fatiga, lo que les hizo declinar a Noche y Wanchope y dejarle una nueva victoria de prestigio al residente.

La destrucción sigue palpable en los físicos de todos aquellos que se atrevieron a cumplir con el nivel que exige tan magna sala de fiestas. Demostrando de nuevo que estos Premios y estos participantes están hechos de otra pasta.

El rey de las patadas este 2012 volvió a demostrar por qué. Puesto que Jairo Flamenko volvió a deshonrar al Bunker por cerrar su amado Jack Crow y continuarla con un mañaneo que  aun no conocemos si habrá acabado. De este fin de semana queremos destacar también a Chuper, que se ha marcado un glorioso Hat Trick avistando el sol los 3 días buscando bonificaciones en el Monasterio.

Mientras Robertazar mantiene el liderato, que tenga su codo engrasado ante este puente que nos espera. Recordemos que fue el más duro del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario