martes, 22 de enero de 2013

EFEMÉRIDES 2011: A DOS DEDITOS


Corrían los días finales de enero de 2011, primer mes del año más grande jamás contado y mensualidad que estaba llevando a las licorerías hacerse de oro en cuanto aparecía algún participante. Al igual que este año 2013, aquel comienzo de año fue brutal y hoy os contaremos una de las historias de esos primeros días gloriosos.

Por entonces, los Premios W discurrían ya en la batalla campal que se han convertido años después, con gran parte de los participantes nadando a diario en la demencia como la razón de ser de unos Premios que empezaban hacerse famosos.

Aquel día era un viernes y la bodega estaba garantizada, fue una noche extraña, puesto que Jairo Flamenko salió con el resto del Consejo de Románticos sin darles la patada. La noche transcurrió por los derroteros infames a los que estos seres bíblicos están acostumbrados, con unas metidas de morro inapelables y un estado de forma nocturno por parte de todos sin igual.

Como el mañaneo rondaba ya las oficinas del Bunker, Muerto Está y Wanchope recibieron la visita con animo de hospedarse de Robertazar y Jairo Flamenko. Las horas de cerrar las persianas ya de día volvieron a ser ínfimas, y se levantaron con la dulce intención de continuar la bodega.

El primero en levantarse fue como acostumbra el Capitán TeleMañaneo Wanchope Arisco y acudió raudo y veloz a la habitación contigua donde drogormian en aparente calma Robertazar, Muerto Está y Flamenko. Comenzaron a caer las cervezas y a vislumbrarse vídeos para mandriles. Lo extraño de aquel mañaneo fue que Robertazar y Muerto Está continuaban en la cama, juntos….

Y ahí ocurrió la leyenda más homosexual de la historia de estos Premios. En un momento de locura sin igual, Muerto Está comenzó a mandrilearse, pasando del duro hecho de tener a Robertazar al lado, un Robertazar mas gay que nunca y del que pendía una denuncia de violación sobre un hombre.

Las caras de Wanchope y Flamenko eran un poema, la de Robertazar era pura lujuria homosexual. Parecía que todo acabaría en una mera anécdota sin importancia, hasta que Robertazar,  haciendo gala de tener la cabeza para talleres, actuó e hizo lo que llevaba años queriendo hacer…. Bajo sus manos de fémina hasta el congrio a gas de Muerto Está y comenzó  ayudarle a dos deditos cual panadera por entonces de moda….

Flamenko y Wanchope desaparecieron del lugar de la mano de El Colega Stijn. Pero quedaba por ocurrir lo peor.

 El movimiento gay no había acabado cuando apareció Vilchón… Quien entre gritos por la imagen vista y todavía no olvidada, desheredo a Muerto Está y prohibió la entrada de por vida al Bunker a Robertazar.

Poco después Robertazar dijo que todo era una táctica para desequilibrar rivales, mientras que Muerto Está alego que apenas le toco. A nosotros, desde los Premios W, no nos queda más que decir. Si acaso, ¿Cómo lo recuerda ahora Robertazar?

"Yo no la recuerdo así, más bien lo recuerdo como una agresión más a Muerto Está, no seré yo quien tire atrás de ese pellejo, pero tampoco derribaré la leyenda de los 2 deditos."

1 comentario:

  1. Asco es poco!! Son ellas quien deben buscar el premio...no los participantes!! Bochorno extratosferico del sobanabos Corti!

    ResponderEliminar