jueves, 10 de enero de 2013

COMIENZO DE 2013


Empezamos felicitándoos el año desde esta página con la postal que hemos mandado a todos los buzones, el gran Yudegas mostrando sus encantos. 

Este año ha empezado y como era de esperar el nivel alcohólico no ha bajado. Si en enero de 2012 se vieron cifras bajas por el estratosférico final de año 2011, en este 2013 eso no ha pasado. Ni mucho menos.

De hecho, el primer día de competición de esta temporada recién comenzada, tanto Jairo Flamenko como Wanchope cerraron el Jack Crow. Día duro en el que tuvieron que lidiar hasta con viejos ancianos insensatos amantes de la noche, la facturación y las peleas. Aquello coloco a Flamenko líder.

Pronto llego Nochevieja, enorme noche, como todos los años. Aunque antes se vieron grandes espectáculos en la San Silvestre, con los pandas buscando incontrolablemente a la madre de Pandini. En Nochevieja se alzó con la victoria sorprendentemente Merche, jugando a diosa de la bonificación. También mostraron un nivel bíblico Muerto Está, Vulkete, Sol y Sombra y Jairo Flamenko (que mantuvo el liderato).

Las vacaciones navideñas han seguido un grandioso ritmo nocturno, con Wanchope y Sol y Sombra saliendo días inesperados. Así se llego a Reyes, después de la primera soberbia actuación del año de Robertazar, que dio muestras de continuar en un gran estado de forma y de que su inestabilidad mental y sexual sigue en pleno apogeo, puesto que facturo y comió el culo a la susodicha. Su nivel fue tal que lo continuo con una prodigiosa noche mirandesa en la que sentencio su victoria en Reyes.

Estas navidades también han aparecido, totalmente por sorpresa, raves en el calendario. Y es que Sol y Sombra, Chorlas, Karlitros y Sergio Tarranchón (nuevo y legendario participante) tocaron el cielo en una cueva zapatillesca llena de punkis.

Alguien a quien parece que habrá que tener muy en cuenta este comienzo de año es a Pablo Noche, que continua con una excelsa facilidad para bonificar. Aunque también esta teniendo una tremenda facilidad para caer en las redes de la UBI una y otra vez lo que hace  que los rivales sigan sin temerle.


También han destacado en estas fechas tan señaladas los yudeganos. Que hicieron alarde de su locura colectiva montando una electro cabalgata en la que todos iban disfrazados de reyes magos o pajes. Bailando y cantando al ritmo del musicodruida Felix Krocher. Esa electro cabalgata iba de pueblo  en pueblo acabando con las existencias de cervezas ante las miradas asustadas y atónitas de sus convecinos. Estratosférico. De esos yudeganos cabe destacar, como no, a Yudegas. A quien le siguen sonriendo los dioses y continúa celebrando su victoria en las bonificaciones de 2012. De hecho ha conseguido hacerse ex novias de participantes, futuras novias de participantes y todo lo que se le ha puesto delante. Espectacular momento bonifiquero de Yudegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario