martes, 19 de febrero de 2013

ENTREVISTA CON EL GANADOR DE 2012


Hoy tenemos la ocasión de hablar con Robertázar, el enorme ganador de 2012. Este glorioso cabezón ya será eterno por siempre, ese será su legado. Este año ha demostrado con su increíble afán facturador come culos, que iba a ser de nuevo uno de los favoritos para este 2013. Estas son sus impresiones pasado mes y medio de su victoria.
Para empezar, ¿Cómo te sientes después del objetivo de toda una vida cumplido?
La verdad que hace casi dos meses de la victoria final, y la euforia no se ha pasado. Siento que compito sin presión y todavía me queda alguna ceremonia de campeón pendiente.

¿A quién le dedicaste tan preciado y luchado éxito?
A todos aquellos que me han acompañado en las noches de fiesta y por supuesto gracias a todas esas chicas que me han hecho sumar tantas bonificaciones durante el año pasado. Y un hueco tienen ahí Yoli y Pepe aunque me quieran desahuciar.

¿Cómo has vivido el ser reconocido día tras día por seguidores de esta competición, los homenajes, etc?
Ha sido todo muy grande, y aunque hay alguno que no quiere admitir mi superioridad durante el año pasado, la verdad que la mayoría de la gente ha querido ser participe de todos los homenajes y celebraciones a los que he acudido, y no han sido pocos precisamente.

¿Vas a mantener un principio de año más relajado, disfrutando de la familia y de los placeres sociales de ser el ganador?
Creo que esta claro que estoy empezando el año bastante fuerte, incluso mejor que el año pasado. Y ya tengo en mi enorme cabeza varios objetivos. El principal es ser el primero en ganar 2 ediciones consecutivas y el segundo en hacer el doblete tras Wanchope. Creo que este año será clave Mayo y creo que voy a llegar más fuerte que nunca con Viña Rock, San Juan del Monte y Primavera Sound. También me he marcado un objetivo por si las cosas empiezan a ir mal, quedar por encima de Yudegas "el Embustero".

Explícanos porque nada más conocerte ganador te fuiste de putes.
No hay celebración en los Premios W que se precie en las que no estén presentes las putes. ¿Cómo no iba a acudir a hacerlas una visita con facturación incluida?


¿Es cierto que la comiste el culo en estado de paranoia total?
Fue un momento turbio y realmente no recuerdo todos los detalles. Pero el tremendo hedor que desprendía mi bocarie al día siguiente hace imaginarnos que sí que pasó.

Valóranos como fue tu inolvidable ya, temporada 2012.
Al principio empecé con un poco de resignación por quedarme fuera del podium de 2011, pero las numerosas bonificaciones me empezaron a colocar arriba. De repente me vi con un montón de eventos por delante que me podían alzar al liderato y encima mi físico me acompañaba. Entre Mayo y Agosto creo que fue cuando hice el hueco definitivo, y ya el final de temporada pues manteniendo el liderato a pesar del hándicap pero estaba en un gran estado y pese a que Wanchope realmente se propuso alcanzarme, mis tragaderas me acompañaron hasta fin de año, bueno y todavía sigo a un gran nivel.


¿Crees que puedes repetir en este 2013?

 Visto el comienzo que tengo creo que puedo ser el primero en conseguir el doblete en años consecutivos. Creo que puedo acercarme en el palmarés a Wanchope Artístico. También creo que el consejo de románticos tiene que parar la espiral de mentiras por la que está siendo invadida, ya que las prestaciones que dice tener Yudegas no se las cree nadie.


Agradecer enérgicamente la habitual amabilidad y sinceridad de Robertázar. Y animarle a que mantenga este venerado estado de forma y siga huyendo de las llamadas a la calma que le realizan por sus infernales análisis sus doctores. Nada más por hoy, recordar que Robertázar este año va colocado en 2ª posición, solo por detrás de Yudegas, gracias entre otras mil cosas a su reciente cumpleaños suicida. Y anunciaros que  ¡¡hay nueva encuesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario