miércoles, 13 de febrero de 2013

PUENTE CARNAVALESCO


Se esperaba con ganas esta citada fecha, la primera vuelta del año y además, con las dosis de atroces disfraces que conlleva. Esta Vuelta Carnavalesca se suele aprovechar para que todos los participantes  se disfracen de alcohólicos durante unos días, y nuevamente la sangre en el hígado ha sido la protagonista.

Como era de esperar el jueves ya fue un día grande. Se juntaron buena parte de los participantes de más enjundia de estos Premios en la zona vip del Bunker y desde ahí se podía atisbar desde lejos una gloriosa jornada nocturna. Esa noche se creo la histeria granjera, zoofilia o medieval, según de lo que tratase el drogodisfraz. La demencia semanal acumulada les llevo de nuevo a cerrar bernardas.

Así llego el viernes y pese a que se comenta por lo hígados más débiles que son etapas que están decayendo, nada de eso paso en los Premios W, puesto que esperaba una de las veneradas fiestas pentaseras. Allí los pandas demostraron de que alcohol están hechos, y Joni Drogas (excelso carnaval el suyo) y Saúl Káiser se mostraron muy superiores al resto de violentos energúmenos alcoholizados, entre ellos Muerto Está y Wanchope, que reventaron la maquinaria debido a los excesos acometidos la noche del jueves y en el mañaneo anterior a la fiesta.

Pero pese a la decepción y destrucción de la nocturnidad del viernes, los hijos de Vilchón alzaron el vuelo en un (o dos, o mil o dos millones)  nuevo mañaneo estratosférico. En ese mañaneo cargado de locuras acometieron lugares tan dispares como bares, partidos de futbolistos, o por supuesto lugares idílicos para la facturación, ya a la noche, como la Boheme….No hay país para viejos, pero si para puteros.

El sábado ya salieron sin excepción todos los participantes, con historias tales como el hurto de un bolso femenino por parte de Robertazar, en la búsqueda del mejor vestuario femenino jamás conocido. A la espera está de la denuncia, pues se ha negado a devolverlo con la excusa de que: “me queda divino con mis nuevas botas rosas”

Ya que el sábado carnavalesco no consiguió matar a nadie de milagro, el drogomingo llego tranquilo para la demencia acumulada.

Eso si, el lunes era el final de un vuelo histórico y cumplieron con nota una vez más. Fue un día que estuvo a punto de bautizarse como “día de la menor” debido a la cantidad ingente de menores con ansia sexual que poblaban los puertos alcohólicos del día. Ocurrieron cosas, muchas, como siempre, pero puedo ocurrir mucho más y esperemos hablar de ello próximamente.

En cuanto a la victoria final en este puente carnavalesco ha sido para Coral, la merecida fémina del año 2012. Ha estado todo este puente ayudada por su equiparado motor alcohólico y belleza física. Además, ha aprovechado la una moral por las nubes después de un enero bochornoso plagado de exámenes en el que se olvido de la noche. Ha sido la única que consiguió el repoker cerrándolo en una gloriosa fiesta leonesa.

Mientras que el liderato se mantiene en las espaldas y cabeza-sin cuello de Yudegas, gracias a sus amadas fiestas Yudeganas. Algo nos dice que el actual líder y la ganadora de este Puente de Carnaval comparten algo más que los triunfos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario