miércoles, 27 de marzo de 2013

APOTEÓSICA POLITÉCNICA 2013


Han pasado ya casi dos semanas de tan venerado acontecimiento, y aun no hemos dado amplia cuenta de él. Todo es debido al terrible sartenazo cerebral que aun dura en las cabezas de los participantes de los Premios W y que nos ha impedido hacer el balance de daños allí ocurrido.

Como es costumbre no es casualidad que hoy hagamos esta entrada, todo viene de la mano de la cercanía de la Vuelta de Semana Santa, pues como se ha demostrado en años anteriores, la Clasicisima de la Politécnica siempre deja bien a las claras quien son los más en forma con vistas a la segunda vuelta de una semana del año.

Este año la clásica primaveral por excelencia no venia acompañada de la amable meteorología que tuvieron el privilegio de disfrutar el año pasado, si no todo lo contrario, ya que se esperaba, lluvia, frío, viento y hasta nieve. Finalmente no se cumplieron del todo las peores previsiones y el paisaje fiestero no fue tan dantesco como se esperaba.

El control de firmas se situó como es habitual en esta cita extremadamente pronto, y a las 12 de la mañana los supermercados eran asediados por el enjambre de participantes enajenados buscando la gasolina necesaria para afrontar el duro día.

Nada más darse la salida Sol y Sombra y Wanchope junto con su nuevo drogolega Ignacio, se tornaron en protagonistas, buscado la destrucción a un ritmo alcohólico desmedido que les llevo a la cima a una velocidad asombrosa. Ese ritmo de dioses no pudo aguantarlo el drogolega Ignacio, que como era de esperar vulketeo en el patético intento de seguir la ron rueda de estos dos astros de la fiesta.

La mañana había pasado y la tarde llego con fuerzas renovadas, puesto que muchos comenzaban su jornada alcohólica al irse el sol. Juan Vámonos de Putas se mostró estelar como acostumbra en esta fiesta, estando soberbio durante todo el día y buscando la suma y encontrándola desde bien pronto. Tal era su estado, que a las 6 de la tarde accedió a juntarse con SyS y Wanchope, que a esas alturas jugaban ya con el balancín.

Muchos fueron los que marcaron grandes registros, como Coral, Lity, Pablo Noche, Criptonita…. Pero nadie se acercaba a la locura desatada que lucían los dos protagonistas desde por la mañana. Visto que su demencial unión solo podía llevarles a matar a alguien y sentenciar los Premios W, Wanchope decidió que era el momento de dar una patada más.

 Desde ahí la noche se convirtió en una cuestión de supervivencia, demostrando que la Politécnica año a año sigue siendo una prueba esencial. Apariciones gloriosas de Pelucas, Chuper, Saúl Kaiser…. Nadie quería dejar pasar esta oportunidad idílica para la sumatoria.

Finalmente, después del necesario apogeo en Bernardas, SyS, en demencia absoluta y sancionado por la UBI, se fue a drogormir durante toooodo el fin de semana al hogar del mandril por excelencia (el drogolega Ignacio) y Wanchope recluto a la ruina en una visita sin fin de El Colega Stijn.

Un año más hubo ausencias, como el mitificado ganador de la general 2012, Robertazar, quien afirma haber encontrado la felicidad en Madrid

También hubo destacadísimas actuaciones, como la de Papalas Delgado, Coke, Benis, Guillermo el Brechas o Mascota demostrando que la Politécnica siempre es lugar de encuentro para los mitos de la noche más veteranos.

Esta victoria disputadísima fue finalmente para Wanchope Arisco, dejando una nueva muestra de su clase nocturna que ya poco o nada saca a relucir. Mientras que el liderato sigue acompañando a Yudegas, que evidentemente no perdono la noche de la Politécnica.

Por ultimo os recordamos que hoy miércoles dará comienzo la Vuelta a Semana Santa y que en el transcurso de esta prueba se citaran con la UBI en tecnoflash drogolegas del pelo de PulpoSan, Piru Bombero, Criptonita, Sacris Vaporeta o Pablo Noche (con la novedad también de dos de las féminas de las más altas esferas, Medu y Rocío). Os deseamos a todos mucha suerte en este sendero autodestructivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario