miércoles, 20 de marzo de 2013

EFEMERIDES 2007: LA ENANITA


Ahora que ha pasado la Politécnica y  después de evaluar el tremendo balance de daños y comprobar que todavía no hay ningún fallecimiento, es el mejor momento para recordar la Politécnica de hace nada más y nada menos que 6 años.


La historia que os vamos a narrar fue caldo de vacile durante años, y en algún rincón oscuro de los bares más turbios todavía se sigue rememorando. Y su protagonista no es otro que Alvar Pirata.

Por entonces Alvar Pirata era un estupendo participante, siempre era el cabeza de serie nº2 y poseía un motor nocturno y diurno que provocaba el miedo. Aquella Politécnica no tenia nada que ver con la actual, por entonces el lugar de envenenamiento era otro y constaba de dos días y de conciertos. Lo que la hacia aun más importante en el calendario fiestero anual.

Esta hazaña ocurrió el primer día, el jueves. En aquellos tiempos Alvar y Wanchope desprestigiaban sus cuerpos de tal manera que la bodega era diaria, y al ser Politécnica quisieron hacer algo menos habitual, algo que solo hacían el lunes mañanero, y era beber desde por la mañana. Por supuesto sus motores lucían juventud y arrogancia, lo que hacia de sus días un feliz camino a la cima.

Como desconocían el terreno, prefirieron beber en distintos lugares a los que la organización del evento alcohólico había propuesto. Y además, todo aquello coincidía una vez más con San Patricio, lo que convirtió a este día en el primero en el que la marea de Duendes Verdes asediaba de pecado las calles.

Al llegar al lugar, entrada la tarde, sobre las 7 y con un estado ya alarmantemente alcohólico vieron el paraíso moderno con el que siempre habían soñado. Cientos, miles de chicas en estado altamente alcohólico, que desprendían facilidad y sexo en sus andares; música, conciertos; y veneno como para el cumpleaños de Charlie Sheen.

Pronto Alvar, junto con la marea de Duendes Verdes, empezaron a zapatillear el lugar, reventando el concierto y metiendo morro a las muchas, incontables e inacabables féminas que allí había.

En un momento de cordura, pasadas 4 horas desde su llegada, hubo reagrupamiento general para registrar la enorme sumatoria de cada uno. El estado de todos era bíblico y su desvergüenza mayor, lo que hizo que todos sumasen en grandes dosis. Pero uno destacaba por encima de todos, ese era el por entonces archiconocido Alvar Pirata. Él llevaba 3 dignísimas bonificaciones de muy diferentes estereotipos y la noche no había hecho más que comenzar.

Pero aquello le parecía poco así que al volver al concierto vio a la presa deseada, la bonificación más famosa en su haber y una X que nadie más posee. Era una fémina que sufría enanismo.

Alvar se acercó a ella con sus dotes románticas de heavy turbio y pronto entablo una amable conversación. La fémina en cuestión se caracterizaba por una enorme amabilidad, y pronto poso la luz verde sobre Alvar, así que le ofreció bailar. Por extraño que parezca debido a su estatus heavy, Alvar ha conquistado en muchas ocasiones a bonificaciones gracias a sus dotes de Farruquito, por lo que accedió a bailar con ella sin poner pegas.

Ahí comenzó el juego que los allí presentes jamás olvidaran. La diferencia de altura era tal, que la enanita llegaba justo al congrio de Alvar, por lo que el bailar pegados se convertía prácticamente en tirar de vereta. La imagen lo decía todo, con ella apoyando su cabeza en el congrio de Alvar y agarrándole firmemente las nalgas.

En seguida la exaltación sexual de Alvar Pirata que iba ya tremendamente a gas y su demencia bañada en alcohol le hicieron cambiar de posición.  La agarro sin previo aviso y la subió hacia él rodeando las piernas de la enanita sobre su cintura y allí comenzó a darse besitos con ella con enorme pasión.

Fue uno de los momentos más extremos que estos Premios W recuerdan y la imagen posterior de Alvar Pirata chocándosela a la gente que estaba en el suelo sin poder parar de reír nunca caerá en el olvido.

Esa nocturnidad y la siguiente tuvieron mucho más, como una 5ª bonificación de Alvar Pirata, pero esta historia épica resalta por encima de cualquier otra. Así lo recuerda el protagonista en la actualidad:

“Bueno, desde aquel día el alcohol recorre  mis venas todavía. Yo iba a lo que daba el caldero, pero no recuerdo con firmeza que todo lo aquí publicado sea cierto. Así que me atrevo afirmar con rotundidad que esta historia esta más Vilchirreada que la de el nacimiento de Vulkete.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario