lunes, 4 de marzo de 2013

ENTREVISTA A CRIPTONITA


Después de más de un año de su presentación y mas de dos participando honrosamente en esta sublime competición, es mas que obligado que hagamos la entrevista al conocido como “el fraude” de los Premios W.

Comenzaremos la entrevista como la gran mayoría de las anteriores. ¿Por qué el nombre de Criptonita?
El nombre de Criptonita proviene de una noche transformada ya en mañaneo  y Sol y Sombra y yo seguíamos a todo lo que daba (sin chaleco antibalas) y sin previo aviso, de una de nuestras conversaciones se entero la secretaria de Wanchope Arisco, donde se decía que yo soy la criptonita de Sol y Sombra por haberle metido en el turbio mundo de las noches del mitiquisimo BNB y caer siempre a mis llamadas a la UBI.

Y el otro apodo de “el fraude de los W”, ¿a qué se debe?
Sobre este apodo, que no esta homologado sobre mi persona, solo diré que fue Lity Ruavieja el que lo dijo (si el de la talla XS en la bici).

En 2011 conseguiste meterte en el top 15, sin embargo, el año pasado solo pudiste acabar en vigésimo primera posición. ¿Piensas que  rendiste por debajo de tus posibilidades o que tus rivales estuvieron más fuertes?
Pienso que rendí por debajo de mis posibilidades debido a mis continuas idas y venidas a urgencias dando mas de mi de lo que mi estomago me dejaba, el año 2011 fue un año mas duro para los participantes que en 2012 pienso yo, las bacanales no nos acompañaron como antaño.

Y que opinas sobre tus victorias, siempre ondean por el mismo baremo, al fraude, al que más vulketea, a la peor visita de Stijn… ¿Crees que dejan bien a las claras que tipo de participante eres?
 Mis vulketeadas se deben a que Burgos ya poco me puede dar, fuera de Burgos me encanta el mañaneo y saco mi verdadero potencial.

Otra victoria que te llevaste en 2012 fue la de la bonificación más menor. Cuéntanos que se te paso por la cabeza para acceder con una joven de 14 años.
No es una cosa de la que uno se sienta orgulloso (pederastia) pero que decir, era una tarde con mucho calor, cervezas, drogogominolas , ¿¿que podría hacer si no??? No había sumado una mierda en el año 2012, de alguna manera había que conseguir llegar a lo mas alto posible.

Ya que hablamos de bonificaciones, se rumorea que juegas en la Liga del Amor con una soriana de aires camioneros. ¿Qué tienes que decir al respecto?
Sobre este tema lo dejaremos en: Si, webo mas que muchos de los participantes de los W.

¿Donde quedaron tus intenciones de facturar en un puteche con el simple animo de una mamada?
Mi animo de ir a facturar esta siempre ahí, el fin de semana anterior con Muerto Está y SyS nos intentamos subir unas putes al apartamento pero estas de Madrid.....son muy caras y no llegaba a merecer la pena 25 euros por 10 minutos de servicio, no se porque Robertazar factura tanto por esos lares. Aun así sigo esperando a que alguien me abone dicha mamada.

Afirmaste que solo malwebas si hay amor. ¿Entiendes que afirmaciones de ese tipo solo fortalecen tu homosexualidad?
 Pienso que una relación donde no hay amor poco se puede sacar de ella, y si no puedo sacar nada en claro mejor que me tiren de vereta y acabamos antes, ¿¿qué hay de homosexual que se la metan a la boca???

Otro rumor que corre es el de una historia en la Vuelta a Medina, en la que dormitaste una vez más con Robertazar. ¿Es cierto que hubo guerra de espadas y que le amas más de lo que él amaba a Jairo Flamenko?
Es cierto que Robertazar y yo compartimos vito y la habitación de Muerto Está en más de una ocasión, pero debido a mi bodega, no logro recordar nada en primera persona eso si, fuentes de primera mano me informaron que abuso de mí bajándome los pantalones y tocándome mis partes nobles.

Ultima oportunidad, ¿de verdad que no eres homosexual?
¿Nos vamos de putes?

Sobre tu afán de acabar en los hospitales los drogomingos, que nos puedes aportar que no sepamos ya.
En los hospitales he descubierto muchas cosas....como que estamos en crisis debido al gobierno que nos dejo zapatero, muchas enfermeras y muchas muchas muchas voladas en la camilla tumbado. Gracias a dios, vencía a mi estomago y ya los trankimazines, son solo recuerdos…

¿Piensas que morirás antes que Sol y Sombra?
Yo creo que al paso que vamos Sol y Sombra morirá antes que yo, pero yo iré después, ¿¿qué hago sin Sol y Sombra????

La UBI siempre te ha metido en la lista de los sospechosos, ¿Es cierto que no puedes privarte ningún fin de semana  de sus sanciones y de psicogominolas?
Utilizo piscogominolas cuando la razón lo necesita: Fabrik y Sentasition White son duras pruebas que difícilmente son ganadas por uno solo, ¿en el resto de lugares por que hacerlo?
¿Somos leones o webones?

Tu amor discotequero es insaciable. ¿Dónde esperas poner tus metas tecno-druidas este año?
Pocas metas me quedan aun por alcanzar, la única que me he propuesto este año es ir a ver al gran Tiesto a jerez de la frontera, 800 km espero que merezcan la pena, sin tener en cuenta la vuelta a Soria ya que es una de las grandes fechas del año. En definitiva, la puta caja, ¡quiero morirme ya!

¿Por qué las esperanzas que tenia el populacho de que te hicieses multimillonario y les mantuvieses han desaparecido?
Yo creo que aun no están perdidas por completo, hasta dentro de unos años que los frutos de este estudio den efectivo no se puede hablar, de momento contamos con Javier Muerto Está como imagen de hombre de futuro, ¿¿nos sacara el de pobres???

¿Crees que Sol y Sombra se hará actor famoso y será él el que os mantenga a todos?
Otra  posibilidad es, si que es verdad que cuando vallamos Sol y Sombra y yo a vivir a Madrid (y seamos pareja de hecho) se hará un actor famoso, tengo muchas expectativas puestas en él debido a sus ganas de querer hacerlo y la labia que tiene el condenado.

Por ultimo… ¿Qué esperas para esta temporada 2013?
Espero que sea un año en el que demos la mayor zapatilla posible, debido al año anterior fue flojo. Me encuentro con el motor suficiente (cuando llegue el calor estaré al 100%) para poder reventar todas las discotecas y verbenas en los pueblos
¡Somos grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario