martes, 12 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DE CORAL


Ha llegado uno de los momentos más esperados de los Premios W, ¡¡la presentación de la fémina del año 2012!!

Recordemos que la presentación de Cecil, allá por abril de 2011, causo furor entre nuestros seguidores, llegando a marcar un record de visitas que tardo más de un año en batirse. Por eso, y porque llega la Politécnica, donde Coral es una de las grandes favoritas, creemos que es el momento idóneo para realizar la presentación de esta endiosada mujer.

Coral es ampliamente conocida por la noche burgalesa, puesto que lleva años lustrándose del beneplácito con el que son tratadas las mujeres de gran belleza por los bares. Sus cerca de 10 años en la bodega así lo atestiguan, puesto que desde muy joven era conocida por su afán verbenero y muy pronto fue asidua también de los jueves universitarios.

Ciertamente su gran baza a jugar es el verano, no hay verbena de la comarca que no haya sufrido los registros de alguno de sus múltiples mañaneos. Y por si fuera poco, una de las citas invernales por excelencia, como es Químicas, también lleva atada el nombre de Coral, ya que ella es una de las organizadoras y encargadas en todo lo referente a la bodega extrema durante más de una semana (la famosa novena) y por supuesto a la autodestrucción llevada al limite el citado día de Químicas.

A su favor tiene también sin duda su atractivo físico, el cual puede usar sin temor alguno para camelar a pobres desdichados en busca de la bonificación, con el fin de que la paguen fantas. Ese mismo atractivo y poderío físico ha sido el que ha llevado a Robertazar a afirmar en más de una ocasión que  quiere que Coral sea la madre de sus hijos, para así crear un supercampeón de leyenda que sea imbatible por siempre y supere los registros antológicos de Wanchope Arisco en esta aterradora competición.

Su idilio o no con la Liga del Amor es desconocido, pues siempre ha sido una gran amante de la liga de la soltería, y si ha caído en alguna ocasión en ese profundo foso, ha conseguido que la Comisión de Licencias Matrimoniales no se haya hecho eco para pronunciar las posibles restas.

De sus bonificaciones poco se sabe, corren rumores de que en  su amistad con los Premios W bonifico en una noche de lujuria con el actual líder, Yudegas. Hecho que hizo entrar en cólera a un celoso Robertazar y llorar desconsolado por perder a su amor y el Premio W de la bonificación.

A sabiendas de su potencial, esperamos que continúe su reguero alcohólico sin final y coloque la luz verde cada vez que la aceche algún participante de los Premios W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario