viernes, 1 de marzo de 2013

TRAYECTORIA DE ROBERTAZAR

Hace poco entrevistamos a Robertázar para valorar como se encontraba después de tan esplendido triunfo en los Premios W 2012. Hoy, siguiendo con la mitificación de este ser, y rindiéndole el homenaje que se merece, vamos analizar levemente como fueron sus años anteriores, para recordar de donde viene y analizar fríamente hasta donde puede llegar.

Sus primeros e infantiles años ya fueron tratados en esta página, desde que nació, allá por el lejano 1988 hasta que cumplió 21 esta fue a grandes rasgos su vida. Las Edades de Robertázar

A partir de ahí, sus temporadas en los Premios W siempre fueron dignas de mención, siendo siempre uno de los claros outsaider y mostrando cada año una regular y esplendida progresión:


2009: 8º
El 2009 comienza con el gran aniversario de los Chetys y con una demostración poderosísima de Robertázar viendo a los Gandules. También es el año en el que se afianza en la noche madrileña, y su homosexualidad se hace más latente. Sus looks estrafalarios consiguen engañar a alguna madrileña inestable, que incluso le llegan agredir sexualmente en algún caso. Se marca unos enormes San Pedros seguidos de el viaje a Praga con Flamenco y con un verano charanguero frenético, el más productivo para Robertázar como bien apuntan sus victorias en Briviesca, Vitoria, Medina y Salas y sus hazañas como la historia con Porculalá. También ese año fue su primera visita al Bunker.

2010: 7º
Fue un año escaso de bonificaciones para el bueno de Robertázar. . Eso sí, dominaba las noches como acostumbra. Sus victorias más memorables de ese año fueron Miranda y Vitoria, y excelentes prestaciones en el verano charanguero y eso que casi no frecuentaba muchas noches con nuestros queridos Chetis. Es el año en el que comienza el mayor acercamiento con Flamenco, su futuro amor platónico. Quizás, esa fuese la razón por la que su obesidad alcanzo el clímax, para aparentarse mas con él.

2011: 5º

Hizo un gran comienzo de año, estando siempre en el pódium el lunes de cuentas. De hecho, estuvo muy cerca de coquetear con el liderato después de la orgia con las gordas. Pero finalmente su estrella se fue apagando debido en parte al enorme brillo de sus rivales. Pese a lograr grandes victorias como marzo, Burgos, Logroño o la Politecnica, finalmente se quedo lejos de su verdadero objetivo.

2012: 1º
Ya se hablado largo y tendido sobre la soberbia temporada realizada este año recién concluido por Robertazar, poco más que añadir a una victoria labrada en años cerrando bares.

Ahora os mostramos una tabla en la que se comparan sus resultados estos ultimos 4 años con los de Wanchope Arisco, Sol y Sombra, Vulkete, Muerto Está y Jairo Flamenko, para hacernos una idea mas exacta del valor de sus resultados y su tremenda progresión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario