lunes, 10 de junio de 2013

EFEMÉRIDES 2011: EL RELOJ

Wanchope y SyS cualquier drogomañaneo.

Como todos nuestros estimados seguidores conocen, 2011 fue el mejor año de esta ilustrísima competición. En parte por la recién estrenada pagina oficial de los Premios W y en parte porque la locura desmedida de los participantes estaba en pleno apogeo.

Como cada año, en 2011 también había un objetivo, una X, una meta y un sueño al que llegar que otorgaba muchísimos puntos. Ese objetivo no siempre se cumple, pero como era de esperar aquel año debido a los sublimes registros que se estaban marcando se consiguió de manera memorable.

Los protagonistas fueron los incombustibles Sol y Sombra y Wanchope Arisco, una vez más agasajados con el peor ron de la comarca norteña. 

La fecha rondaba el celestial mayo de 2011 y cual sábado enfermizo lo afrontaron con las enormes ganas que les caracteriza. La resaca era hasta mascable pues el póker semanal finalizaba ese sábado. Eran buenos tiempos. 
La noche discurrió entre los abominables tumultos infernales que provocan estos seres, con rotura de locales de culto alcohólico y destrucción de la clásica zona sumatoria de las Llanas.

Todo seguía el guion esperado pues nuestros protagonistas llegaban a  Bernardas con el aroma de buitres ojalateros en sus paladares. Allí se sintieron una vez más como en casa, hurtando cubatrones, cervezas e incluso tridentes de diablo que pegaban de manera inmejorable con sus sonrisas plagadas de maldad.

Nuevamente las Bernardas fueron cerradas con las llaves del Jack Crow en mano entre metidas de morro. Pero la tremenda sumatoria de aquel póker nocturno les sabía a poco, y sus miradas reflejaban el deseo de Goll Dams en la Laguna Negra. Allí que fueron y allí que organizaron el plan de conseguir el objetivo en el bla bla bar de 10 de la mañana.

Y como era de esperar teniendo en cuenta la competición en la que nos encontramos, el objetivo de aquel año estaba en un piso franco.

Por entonces nuestros protagonistas pese a ser conocidos en el piso franco todavía eran bienvenidos (sobra decir que por las facturaciones de SyS) así que entraron con la soltura torera de maestros puteros.

Allí vieron pasar entre bailables a las prostiputas entre gritos tales como:

-“Esta no me gusta, esta ya la tengo….. SIGUIENTE!!”

Pero el inefable Wanchope no aguantó más y en un momento de delirio extremo se levanto de la cama, agarro el reloj de pared y echó a correr en torpes pasos bodegueros dejando a la suerte de soldado herido en batalla a Sol y Sombra.

Foto de archivo del amado reloj.
Pronto SyS bajo del trono facturador sano y salvo entre risas que aún retumban en los oídos del vecindario. Pero aun así era tarde, pues Wanchope ya le había contado la conquista a un trabajador que pasaba por la calle. Eso no sería nada a destacar, pero no obviaremos el hecho de que ese hombre era compañero de trabajo del padre de SyS y raudo le fue a contar la historia al ver al rubio inmortal.

Desde entonces SyS tiene prohibido salir de fiesta con Wanchope, pero al igual que el resto de prohibiciones, el hacerlo semanalmente lo hace aun más interesante.

Y así lo recuerdan los dos protagonistas en la actualidad:

Wanchope Arisco: Gran noche, gran patadón a SyS y gran conquista del objetivo anual. Aquel año veía complicadísimo lograr la victoria final, pues mis rivales estaban esplendidos, saliendo a diario, facturando, bonificando…. Diría sin miedo a equivocarme que esta historia fue la que me armo de confianza de cara al resto del año para conseguir la que fue mi 2ª victoria en estos Premios W. Y que decir de SyS, le deje ahí tirado pensando que o le mataban o le daba un patatus al corazón al echar  a correr. ¡¡Y qué diablos!! Aquí aguanta aun a día de hoy batiéndose el cobre el condenado.


Sol y Sombra: Grandes recuerdos…. si la patada fue memorable echando a correr después de prohibirme 257 veces que cogiera yo el reloj el miserable...
Las prostiputas me encontraron en el suelo tirado de las risas… Salí de ahí como pude, no sin robar antes un cenicero. La respuesta a los reproches de mi padre fue: “¡¡Pero si yo os he traído un cenicero!! ¿Queríais el reloj o qué?”. Ay ay ay, luego seguimos mamandonos en la Laguna Negra después de despertar a Muerto Está. Somos los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario