lunes, 17 de junio de 2013

EL ESTILO DE SERGIO MASCOTA

Aquí vemos a Mascota, un gran seductor.
Poco se ha hablado en esta página de Mascota durante estos años, ya que ni tan siquiera tiene una presentación para que os hagáis una idea de la atronadora cabecita que luce este ser. Este año no ha bajado aún del top 10, mejorando claramente sus registros de 2012 cuando acabo en el puesto 33.

Pero hoy no vamos a realizar ninguna presentación de este Yudegano, hoy, vamos ha hablaros del fin de semana que acaba de pasar y en el que Mascota ha sido uno de los grandes protagonistas junto con Sol y Sombra y Wanchope.

El jueves fue el clásico día no, pero si, puesto que nadie iba a salir y se acabaron cerrando Bernardas. Tanto Joni Drogas, como Coral, Pablo Noche, Sol y Sombra, Wanchope, Kaiser  e incluso Olaia lo consiguieron. Fue un día de grandes historias, pero no nos desviaremos del tema, hoy el protagonista es Mascota.

Fue después del mañaneo y del tardeo del viernes cuando Mascota apareció en escena, juntándose con SyS y Wanchope que estaban en plena batalla por el liderato. La noche se elevo a unos niveles bodegueros extremos, pues recordemos que estos 3 participantes año tras año guardan lugar en el top 5 del Premio W secundario de Bodegas del Año.

Después de conseguir Wanchope otra de las historias memorables de las que serán recordadas y de recuperar el liderato, huyó a casa, puesto que ya era por 2º día consecutivo las 10 de la mañana.

Por el contrario SyS y Mascota no  barajaron en ningún momento volver a sus hogares, y bajo el dulce manto de la demencia, cogieron el coche y fueron raudos al mañaneo en el camping de Fuentes Blancas cual pareja homosexual. Los 15000 metros de altitud alcohólica les acunaban mientras entraban a cincuentañeras y continuaban bebiendo sin pausa en honor a la vida.

Sus estados físicos y mentales tocaron fondo al llegar la tarde, cundo fueron de nuevo en búsqueda de Wanchope jugándose la vida con el coche. El tardeo continuo en el río, donde ya por fin Mascota fue robado y abandonado  por quedarse drogormido cual vagabundo en medio del verdín ante las miradas atónitas de un centenar de personas que aprovechaban el soleado día.

Fue solo media hora de sueño que pareció devolverle vida, por lo que decidieron comprar mas veneno e ir a beberlo al Hostal Casa Bunker ya entrada la noche de nuevo. Allí una vez más Mascota vulketeo y SyS por fin recogió su hatillo con destino a su casa después de no visitarla en 3 días y de no drogormir en 2.

Mascota se encontraba drogomido en el suelo y pese a la paliza de media hora a base de tortazos recibida de parte de Wanchope no consiguió levantar el vuelo, por lo que se quedó hospedado debajo de la mesa. Allí apareció su más inmensa locura.

Habían pasado 6 horas de su siesta pre-noche y ya eran las 7 y media de la mañana, el sol entraba por los resquicios de la mesa y Mascota consiguió levantarse. En ese momento las divagaciones mentales que sufrió no las conoce nadie, así que no entraremos a valorar porque decidió ir a dar dianas por todo el Hostal Casa Bunker.

Solo diremos que Mascota estuvo a punto de ser violentado por los dueños del Hostal ante la idea de que podía haber un ladrón por la casa, ladrón que parecía dominar otras lenguas, pues los gritos de Mascota seguían sin ser entendidos debido a  su aun poderosa bodega. Pronto entró en razón y decidió volver a su casa, o a Bernardas, nunca lo sabremos.


Y este ha sido el fin de semana de Mascota como solo una muestra más de las mil historias que posee este ser. Le deseamos suerte para que siga escalando puestos en ese top-10 del que no ha salido en todo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario