miércoles, 5 de junio de 2013

ENTREVISTA AL INDOMABLE SOL Y SOMBRA

Esta siendo un año duro como se esperaba y con historias que serán recordadas. De los mejores este año, en 2º puesto antes de El Parral y con una regularidad fuera de lo normal una vez más está siendo Sol y Sombra, que pese a no ser protagonista en ninguna de las grandes historias se mantiene en los lugares más altos. Y ante la cercanía de las fiestas más inhumanas y su posible muerte, creemos que es el momento preciso para volver hablar con él.

SyS intentando hurtar-violar a Sexy
Lo primero y más importante. ¿Qué tal llevas tu lucha contra la muerte?
Está superado, de hecho creo que estoy rozando la inmortalidad.

Siendo como es tu vida, que cualquier día puede ser el último, ¿Consideras clave esa circunstancia para tu magnifico rendimiento?
Mi magnifico rendimiento viene por mi gran poderío nocturno y demencia sin fin. Que le voy hacer si  no sé que hacer si no estoy en la puta calle de fiesta alcoholizándome.

¿Crees que por fin este año será en el que te alces con la victoria después de sendos pódiums en 2010 y 2011?
Espero que si, ya me toca y ganas no me faltan. Sueño con ello casi a diario y he de decir que  alguna que otra polución nocturna ya he tenido con este tema.

¿Cómo haces para ganar año tras año la regularidad?
Eso es muy fácil. Salir más y hasta más tarde que el resto de los drogoparticipantes. Además mi estado bodeguero normalmente me ayuda, pues suelo tener dificultades para encontrar mi casa, lo que me alarga aun más las noches.

Hasta el momento mantienes un empinamiento de codo excelso, con el liderato a mano y con un palmares soberbio en este 2013 con victorias en marzo, mayo, Fabrik, Lendakaris Logroño y Viña Rock. ¿Tu esplendido nivel es incluso una sorpresa para ti?
La verdad que me veo fuerte, pero si me encuentro drogoalucinando ..... puto lsd...

¿Pero no habías dejado  atrás las sanciones de la UBI?
Si…. Bueno….. Alguna noche siempre se recae pero si ya esta casi abandonado (por  falta de efectivo básicamente).

¿Qué esperas de lo que queda de  año? Tenemos entendido que volverás a las fiestas de Soria, donde marcaste un hito con tu victoria en 2010.
Si y pienso recuperar mi gran victoria y aumentar mi  presumible liderazgo por entonces.

¿Qué opinas sobre las delirantes historias de este 2013 de Flamenko, Yudegas y Wanchope?
El drogocaracol más famoso del infra-mundo
jajaja son grandiosas, ya no sé que se pueden esperar los lectores de nuestras increíbles noches. Y yo no tengo ni idea de que cojones hacer para superarlo. Ya lo dijo mi amiga e inseparable guadaña, habrá que matar a gente.

¿Qué problemas tienes con las bonificaciones? ¿Por qué malwebas tan poco?
No me sale porque no tengo maldad, soy un salao como diría Alvar Pirata.

¿Es algún tipo de trauma infantil el hecho de intentar hacerte amigo de las presas en vez de acecharlas congrio en mano?
No se, no lo entiendo, yo creo que será miedo a acabar con un mito de la noche como yo o no estar a la altura que sino no lo entiendo...

¿Tan mal te ves que tuviste que volver a conquistar a tu ex esposa por una noche de pasión?
Sin comentarios….

¿Volverás a facturar como antaño para sumar los puntos necesarios que te eleven a la victoria o sigues teniendo miedo a las prostiputas después del desliz con la Coleccionista de Frenillos?
Sin riesgo no hay victoria, pero el miedo que tengo que superar es otro como he dicho en la pregunta anterior.  Dejar de ser un tío majo y tener algo mas de maldad que sino...

¿No deberías tener más miedo al Señor Impotenciator después de todas las visitas que ha hecho a tu persona?
He cambiado de domicilio ya que El Señor Impotenciator también era mi camello y ya no le necesito.
Desde que no me pongo me llaman el anaconda, algo duro me ha crecido en medio de la entrepierna, cuando voy a los garitos a las 6 de la mañana soy el macho alfa porque a nadie se le levanta,  todos los drogolegas me miran con envidia semejante paquete es la comidilla, etc etc. Ya os la sabéis, a ver si acaba esta entrevista y aprovecho esta erección….

Cuéntanos que pasó la semana pasada, en la que acabaste con una fémina y un compañero de ron desnudos los 3 sin acabar de firmar el triciclo.
Una actuación lamentable así no, ASI NO!

¿Echas de menos algo de los Premios W o algo de tu vida de años pasados?
Si, a  Wanchope desatado a mi lado en las tan largas noches burgalesas (nunca será suya la regularidad)

Ya que desde los altos mandos de los Premios W conocemos tu cuenta atrás, ¿Qué tanatorio prefieres, La Paz o San José?
Prefiero quemar las noches hasta convertirme en polvo y que tiréis mis cenizas al mar... si el agua no esta muy fría.

"Ambulance!!!"
Por último, nos gustaría que dedicases unas palabras a todos tus muchos fieles seguidores que siempre te han seguido en la batalla sin fin alcodiaria.


Agradecerles su apoyo y decirles que si, este es mi año como toooodos gritan en la calle. Y sobre todo que nos vemos en El Parral  a primera hora, esa grandiosa fiesta que probablemente vuelva a ganar. Y sobre todo,  Lity fraude, Robertazar marica. Un saludo y ya sabéis chicas aquí está vuestro lobo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario