jueves, 19 de septiembre de 2013

NOCHES ARANDINAS

Cristóbal apuntando a la victoria en Aranda.
Era extraño que unas fiestas de la magnitud de Aranda pasasen año tras año sin pena ni gloria por el calendario de los Premios W, quizás, solo con la presencia de los inestimables Chetys (Chones) era poco.

Pero en este 2013 y gracias a la entrada en la lista de participantes de Cristóbal todo ha cambiado. Ese hecho ha logrado por fin que zapatilleros de tronío se diesen cita en Aranda.

Lo que os vamos a narrar es solo la noche del sábado, no hay lugar para todas las peripecias que se está marcando el bueno de Cristóbal durante toda la semana.

Como decimos, parte de los altos mandos de los Premios W se reunieron en Aranda, la regularidad máxima de Sol y Sombra, el endiablado estado de forma de Vekatron, el eterno liderato de Wanchope, y la incógnita de un venido a menos Muerto Está. Todos ellos estuvieron acompañados durante la noche por Cristóbal, y en parte también por Machete, aunque este último se quedo lejos de los registros de los anteriormente citados.

Pronto comenzó el bodegueo extremo y las maldades en conjunto, tanto es así que aparecieron los inevitables disfraces para atormentar a la población en forma de Wally, Vaca Boxeadora (Vacatron esa noche), Oso Panda y Reno drogadicto. Todos ellos depararon un espectáculo sin fin y una sumatoria para la historia.

En seguida las patadas sobrevolaban, desapareciendo botellas y apareciendo bonificaciones. Y es que la noche estuvo marcada por eso, un alucinante espectáculo bonifiquero en el que ninguno (excepto SyS) se quedó atrás. Destacando por encima del resto a Vekatron, que comienza a asustar en los puestos altos, y es que a su maldad endiablada se esta sumando una zapatilla estratosférica y una facilidad bonifiquera no vista hasta la fecha. Superando incluso anteriores registros de mitos en esa faceta, como Juan Vámonos de Putas, Jairo Flamenko o el mismo Muerto Está.

De todas sus bonificaciones esa noche arandina la mejor fue un truño lesbiano, al que puso como un cristo y la dulce fémina no acepto quitarse su ropa manchada. Todo ello en un after con luces que volvían sus manchas fosforescentes….

Los disfraces volvieron a la noche.
Y es que después del botellón, verbena y bares, la noche continúo en varios after, uno de ellos cercano en apariencia al añorado Verbatin y en el que nuestros protagonistas gastaron hasta la última goma de su zapatilla.

Una vez entrado de lleno el medio día, siendo ya la 1. Las compañías de Cristóbal hicieron que el próximo destino fuese una rave a las afueras, no sin antes dejar abandonados a Vekatron y Wanchope, que dieron por buena su sumatoria y se olvidaron del triunfo de etapa.

Así que el parcial se acabó jugando en el mejor sitio posible, una rave. Que como su propio nombre indica poseía música atronadora entre árboles, punkys y drogadictos, y multitud de perros y sanciones de la UBI. De todo ello se aprovechó Cristóbal para llevarse la etapa, consiguiendo bonificar con la más punky del lugar. Segundo fue finalmente Muerto Está, en uno de sus mejores días del año; y tercero el indomable Sol y Sombra.


Y así, bien entrada la tarde, se decidió volver al hogar dejando el listón bien alto de los Premios W una vez más en las cercanías de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario