martes, 3 de diciembre de 2013

ANÁLISIS POR MESES 2013 1ª PARTE

Como veníamos anunciando las últimas semanas, a comienzos de diciembre empezaríamos con el resumen anual que hacemos cada año. Con ello, a parte de recordar las múltiples historias y fiestas de este 2013, también pretendemos poneros más en órbita con la clasificación final, para que entendáis el valor de cada puesto.

Hoy rememoraremos los primeros meses de este año, hasta abril. Momentos en los que Yudegas fue el gran protagonista en lo que han sido sus mejores instantes como participante, manteniendo el liderato durante meses. Eso probablemente nunca volverá a ocurrir, ya que su Liga del Amor apunta a duración eterna:

Yudegas le daba todo a comienzo de año.
Enero: Se habló, se comentó y se debatió sobre si este enero, el de 2013, había sido el mejor enero de la historia. Ciertamente datos comprobados demuestran que el total de las sumas de todos los participantes supero al de anteriores ediciones. De todos ellos el mejor fue sin duda YUDEGAS, estratosférico ser durante toda la mensualidad, con enormes horarios nocturnos y liadas Yudeganas. Aun así, cimento su victoria en el mes gracias indudablemente al inolvidable cinturón que se marcó con dos lesbianas. En el pódium del mes le acompañaron viejos amigos, como Jairo Flamenko y Robertazar, que demostraban que no iban a bajar su nivel tampoco en 2013. Sorpresivo fue el rendimiento de Mascota, a quien sus locuras al volante le llevaron al 4º puesto del mes.

Febrero: Mes en el que se empiezan a cimentar las bases del futuro éxito y en que ya va quedando claro quien serán los responsables de batirse el cobre hasta el final por el triunfo. En esta mensualidad la victoria se la jugaron entre Robertazar y un increíble JONI DROGAS. Parecía que el primero lo tenía hecho, gracias a su histórico cumpleaños, su total pasotismo hacia su jornada laboral, y a un sinfín de visitas a puteches. Pero JONI DROGAS alzó un vuelo alucinante a final de mes, redoblando los pokers y aumentando los drogomingos. Lo sentencio en un fin de semana sin nombre en el que encadeno nocturnidad fiestera en Valladolid y concierto suicida de Lendakaris, con posterior autodestrucción en Logroño. Fueron carnavales victoriosos para Coral y allí se volvió a ver a osos panda desatados en la Boheme… Y destacar también a Volte este mes, pues su demencia fue puesta en conocimiento de la sociedad y su internamiento al lado de El Señor Pera se acercaba. Aprovecho sus instantes hospitalarios para bonificar con todo lo que se movía, demostrando ser un excelso participante de los Premios W. El liderato se mantenía en la vida y suerte de Yudegas, que también veía como disminuía su ventaja sobre el resto y le hacia pensarse las estrategias futuras para alzarse con el galardón más alto.

Marzo: Nuevo mes en el que Yudegas aguantó el liderato, si bien, empezaba a ponerse en serio peligro, puesto que Robertazar demostraba no haber bajado aun el pistón desde 2012, colocándose 2º en la general y en el mes. Fue una mensualidad marcada por la celebración de la clasiccisima de la primavera, la Politécnica. La victoria allí fue para Wanchope, pero eso no le valió ni para hacer pódium en el mes, en cambio, el segundo allí, SOL Y SOMBRA, demostraba ponerse en boca de todos cuando se hablaba de ganador del mes. Y cumplió agarrándose a este triunfo mensual con uñas y los pocos dientes que le quedan. Destacar también de este mes la actuación de Papalas y Pelucas, que se posicionaban con opciones serias de top 10. Otra cita clave fue Tecnoflash, aunque como es costumbre todas las sumas allí acaecidas fueron anuladas posteriormente por la UBI, nadie se libró.


Abril: Divino abril como cada año. De nuevo se tornaba como uno de los meses más letales del año y así se demostró desde el principio. Comenzó con la gran victoria de Papalas en Semana Santa y continuó con la memorable actuación de todos los presentes en la Vuelta a Torrevieja, una vuelta que se convirtió en uno de los momentos más estelares del año. Siguió en niveles alcohólicos elevadísimos con uno de los hechos más esperados cada año, que pegasen por fin a Lity Ruavieja debido a sus incontrolables e incontables faltas de respeto al populacho. Otro que sobresalió fue Robertazar, con conciertos y espectáculos consecutivos con Lendakaris. O Sol y Sombra, nuevamente en la indecencia diaria. Y que decir del tremendo comportamiento de Whiskys Floyd, que cerro una orgía facturada. También fue clave la cercanía del Viña Rock, pues  hizo que WANCHOPE mostrase un poderoso nivel, y gracias a los hat tricks y a Torrevieja se alzó con la victoria mensual. En el liderato aguantaba Yudegas, pero hasta él mismo sabia que poca gloria le quedaba ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario