miércoles, 4 de diciembre de 2013

ANÁLISIS POR MESES 2013 2ª PARTE

Allá vamos con la segunda parte del análisis de meses en este tremendo 2013. Si en lo que resumimos ayer el gran y casi único protagonista era Yudegas, en los meses que nos atañen hoy (mayo, junio, julio y agosto) ese nombre desaparece y las fiestas son las verdaderas protagonistas. El liderato fue un baile constante en el que la concentración diaria fue lo más importante para aguantar ese ritmo que proponían Wanchope y Sol y Sombra.

SyS y Wanchope, batalla infinita por el liderato.
Mayo: El verano se acercaba y eso hacia presagiar el sin fin de fiestas diarias. Indudablemente  en este mes lo más llamativo fue el Viña Rock, que registro asombrosas sumas y la victoria de Sol y Sombra en el cada vez más mítico festival albaceteño. No se había olvidado el síndrome postviñacacional cuando Wanchope realizo una sublime exhibición en la ITA demostrando una vez más su amor por las octogenarias. Y que decir de la locura de Jairo Flamenko en Francia bonificando con un trábelo…. Eso dejo incluso en un segundo plano la gran actuación de Pablo Noche, Robertazar y Bonilla en Miranda. Fue un mes en el que Chuper siguió dejando sensación de pódium, con un nivel bonifiquero sublime. Todo ello conformo un mes trepidante en el que las sumas fueron inolvidables y la lucha por los Premios W se cerraba a niveles que no se veían desde 2011. Y pese a las locuras infinitas de Flamenko y Wanchope el ganador del mes resulto ser SOL Y SOMBRA, que dejaba  impresión incluso de hacer peligrar el recién coronado liderato de Wanchope Arisco, puesto que Yudegas cayó definitivamente en la Liga del Amor olvidándose de los primeros puestos.

Junio: Como es costumbre este caluroso mes comenzó en una Firestone cada vez más venida a menos por las ya comunes ausencias alcohólicas. Aun así a nadie le importo, puesto que El Parral estaba en el punto de mira de todos. Nuevo año en el que El Parral separo a los mitos de los vivos, con un estelar Sol y Sombra victorioso. El liderato rondó las manos de SyS pero pronto lo recupero Wanchope con una nueva jugada de maestro en los baños del Monasterio. Mientras se acercaba Soria y la pelea diaria de estos seres alcanzaba niveles inauditos, sobre todo en las veneradas fiestas de San Juan. Allí como siempre no decepcionaron realizando sumas históricas en una de las fiestas del año, donde fue determinante SAÚL KAISER, que se alzó a su vez con la victoria en Soria y en el mes. En junio también fue protagonista Mascota, que debe a su tremenda locura la expulsión para siempre de El Bunker. El liderato lo aguanto por poco Wanchope ante el ataque sin fin al que le estaba sometiendo SyS justo antes de las fiestas de Burgos.

Julio: No pudo empezar de mejor manera, ya que desde su primer día se visitaba la demencia en los San Pedros burgaleses. Como es sabido fueron muchos días seguidos de fiesta trepidante, saliendo victoriosa finalmente una espectacular Coral y apareciendo en escena por primera vez en todo el año Vekatron. Pero no todos estuvieron en Burgos, Yudegas asaltó una suma elevadísima en Ibiza, centro zapatillesco mundial. El mes continúo con esplendidas bonificaciones laborales de Volte y atroces patadas de Vekatron. También destacaron las salidas a Vueltas fuera de nuestro panorama, tales como Mallorca, donde estuvieron una semana de drogominolas Kriptonita y PulpoSan. O San Fermín, donde sumaron de manera increible Pelucas, El Cartas o Pablo Noche. Los festivales jugaron su papel este mes como es costumbre en verano, y en el Baitu Rock la locura se alió con COKE, dándole así su primera victoria parcial al que seria el a la postre ganador del mes. También sumaron en el Fiestizaje Kaiser y El Brechas. En julio cayó lamentablemente en la Liga del Amor Muerto Está, firmando de nuevo un año bochornoso. Y destacó como en sus grandes días Flamenko en Santivañez. Mientras que el liderato separaba solo por 3 puntos a Wanchope y SyS, quienes estuvieron en todas las fiestas a su alcance este mes.

Agosto: Época de sumas vacacionales, muchos de nuestros alabados participantes pisaron la playa botella en mano. Unos fueron a lugares de culto zapatillero año tras año, como Coral, Ángela o Marquitos en Ribadesella. Otros como Enfrencio, Muerto Está y Yudegas decidieron tener esas vacaciones bochornosas playeras con sus esposas. Otras como Sacris, Cecil y Merche demostraron de qué pasta están hechas con mil y una noches de lujuria playera. Y por supuesto Chuper y Alvar Pirata volvieron a tirárselas por la playa de surfistas. También en agosto hubo festivales, como el Demanda Folk, donde gente como Chuper, Lauris, Petro, Marin etc estuvieron soberbios. No menos que ROBERTAZAR y los Plank (con Sexi  a la cabeza) en el Sonorama. Rubio y Adri El Cartas visitaron las otrora amadas fiestas de Vitoria. Mientras Vekatron se convertía en claro protagonista del mes, 2º finalmente gracias a que consiguió bonificar gratis con una prostiputa y a un triciclo con el Capo en el que drogaron a la fémina. La Vuelta Burgos ciclística también fue demencial, con los ídolos pedalisticos  Enfrencio y Vulkete llevando el nombre de los Premios W a lo más alto, y con unos inmensos Vekatron y Wanchope siguiéndola en total demencia. Ocurrieron historias imborrables, como que Chety bebiese de un círculo de la muerte… Y con todo esto finalmente el mes fue para ROBERTAZAR, en lo que era su primera victoria mensual en este 2013, debido por supuesto a su patada laboral, que le otorgo el tiempo necesario para su extremo bodeguismo y para ir de fiesta en fiesta con nuestra charanga Los Chetys - Chones. Y en cuanto al liderato, la eterna regularidad de Sol y Sombra le coloco líder por delante de Wanchope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario