viernes, 6 de diciembre de 2013

EFEMERIDES AÑO 2012: DROGORGIA FALLIDA

No tiene nada que ver pero aquí esta este mañaneo.
Era el final de un año que corono por fin la larga y legendaria trayectoria de Robertazar. Pero pese a que disponía de una ventaja suficiente a principios de diciembre sobre Wanchope, este no paró ni un solo día intentando desbancarle. Por eso ocurrió esta historia un miércoles cualquiera.

Como decimos era miércoles de diciembre del  año pasado, y Wanchope andaba litrando en su antiguo hogar de Pentasa, junto a Sol y Sombra, Alvar Pirata, Saúl Káiser y viejos compañeros de fatigas nocturnas. Todo parecía normal y seguía los ritmos bodegueros lentos de miércoles, hasta que apareció una drogadicta conocida de antiguos caminos cruzados en colegios.

Ella, ni corta ni perezosa entró al local y se sentó como si fuese una más robando cervezas y tabaco. Mientras tanto no paraba de pedir que alguien la subiese a “crear ambiente” al BNB. Ante todo esto es normal que los vaciles se sucediesen, sobre todo cuando entró en escena Muerto Está. A partir de ese momento parecía que la historia acabaría en nada ante tantas increpaciones y todos pensaban que la drogadicta volvería a su cueva.

Pero no, ella aceptó subir a un coche junto a Muerto Está, Káiser y Wanchope, mientras SyS perdía el tren de una nueva gran sumatoria. Estos tres protagonistas nunca han pecado de sinceros, así que por supuesto no la subieron al BNB, si no que se la llevaron a un bar pues el hambre después de diez cervezas apretaba.

De camino al bar ya Wanchope sacó el congrio a pasear, pero una indeseable llamada telefónica rompió la magia.

En el bar donde procedieron a cenar los vaciles y amenazas sexuales continuaban, hasta que Wanchope, cual perro individualista atacó a la drogadicta en el baño, utilizando una artimaña que siempre le ha dado éxito. Allí no pasaron de las manualidades pero parecía claro que la drogorgia no había hecho nada más que comenzar.

Una vez puesto en conocimiento de Kaiser y Muerto Está lo ocurrido en el baño se llevo a consenso el buscar descampados donde crear lujuria imborrable. Y pese a que la drogadicta seguía clamando por ir al BNB sus deseos no fueron órdenes y se buscó satisfacer otro tipo de deseos.

Al llegar al descampado los 3 congrios la asediaron y las 6 manos buscaron desenmascarar sus instintos sexuales más perversos. Incomprensiblemente nada de eso funciono y tuvieron que desistir en el empeño.

¿Queda mucho para la Vuelta a Soria?
El día lluvioso convertía el descampado en una campa de barro y ante el fallo sexual no les quedo más remedio que abandonarla a su suerte cual Pim Pam en lo mas profundo y lejano de la coherencia y la sociedad.

A las dos semanas se la volvieron a encontrar, probablemente sin volver aun a casa después de ser abandonada en un lugar tan recóndito. Y entonces Muerto Está no pudo contener su bodega y su lengua viperina y continuo con el vacile. La drogadicta, curtida en mil batallas no dudo en agredir a Muerto Está, volviendo este a casa con un ojo morado y una nueva historia que contar.

Esta triste historia de vacile, orgia fallida y agresión ocurrida hace tan solo un año nos demuestra que estos Premios W siguen siendo tan psicópatas como el primer día.

Cuidado en las calles, cuidado en las noches, cuidado en los bares, cuidado con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario