lunes, 23 de diciembre de 2013

EL BAILE DEL LIDERATO 2013

Hoy vamos a ver como ha ido cambiando de manos el liderato en 2013. Esperemos que esto nos ayude a entender lo que puedo ocurrir en esta última semana de competición que se está tornando en histórica.

Yudegas fue el gran protagonista de comienzos de año.
Tal y como acabó la temporada 2012, era normal que el primer líder de 2013 fuese Jairo Flamenko, gracias a todo lo que le aporta el Jack Crow en su vida. Pronto lo perdió a manos de Wanchope Arisco y su estelar actuación pandafílica en la San Silvestre, aunque su bochornosa ausencia de Nochevieja hizo que más de 100 participantes estuviesen en disposición de conseguir tan preciado lugar en la clasificación. 

Ese numero 1 volvió a estar en manos de Flamenko, aprovechando sus vacaciones navideñas para abrir una pequeña distancia sobre sus rivales.

Aunque ese puesto rápidamente lo ocupo un espectacular Yudegas, a quien le seguían sonriendo los dioses y consiguió, después de múltiples bonificaciones a principio de mes, un enorme cinturón con dos novias lesbianas. Con ello, se situó muy por encima de sus rivales postulándose incluso a ganador final.

Su liderato duro mucho tiempo, meses completos gracias a despedidas de soltero y apariciones de viejas bonificaciones en televisión. Hasta que se demostró por fin su caída a la Liga del Amor y sus bochornosisimas operaciones homosexuales. La pelea por el liderato comenzó de nuevo, y fue Wanchope, gracias a la Vuelta a Torrevieja y sobre todo al Viña Rock quien volvió al lugar más preciado. Algo que parecía que no iba a volver a suceder.

Wanchope aprovecho su espectacular momento de forma alcohólico ganando la ITA e incrementando su ventaja al frente de la tabla. Pero una vez llegado El Parral un desatado Sol y Sombra consiguió la victoria parcial y lo que es más importante, el liderato. Primer lugar que solo le duró una semana, ya que Wanchope volvió a realizar una nueva jugada de maestro en los baños del Monasterio llegando de nuevo a su eterno liderato.

Wanchope soñó con la victoria durante el verano.
Liderato que se peleo con ahínco tanto en la Vuelta a Soria como en la Vuelta a Burgos y el Baitu Rock, de donde salió aun primero Wanchope, pero con efímera ventaja sobre SyS.

El verano continuo y tanto el líder Wanchope como su secuaz y numero 2 Sol y Sombra continuaron aumentando su ventaja al frente de la tabla, no dejando escapar casi ninguna fiesta importante e intercambiándose el primer puesto cada fin de semana. Aunque un curso laboral de SyS le alejo de muchos días de zapatilla cediendo espacio a Wanchope mientras veían acercarse a un sublime Robertazar en los últimos coletazos veraniegos.

Entrado ya el otoño Wanchope consiguió abrir nuevamente hueco, volviendo a hurtar el reloj y demostrando ser el mejor participante de la historia de estos Premios W. Aunque cuando todo parecía sentenciado aparecieron las escenas pornográficas de Pamela, otrora enamorada de SyS, lo que le aporto a este último los puntos necesarios para encaramarse de nuevo al lugar de sus sueños. Y con ese golpe moral se afianzó en el liderato con su victoria en Halloween.

Ya entrado noviembre las botellas volaban, con horarios infinitos y la sumatoria inolvidable del Mundo Idiota. Con unos SyS, Wanchope y Robertazar muy por encima del resto en la clasificación, al estilo de Drogovic y Bon Nadal en la ATP de tenis.

Sol y Sombra actual líder.
Todo quedo a expensas del diciembre más emocionante de la historia. Y allí recupero Wanchope el liderato en el Puente de la Constitución, pero en menos de una semana lo perdió al no acudir a la Nochevieja Universitaria de Salamanca como hizo Sol y Sombra. El mundo seguía pendiente de un vaivén inaudito, inigualable e inolvidable en el liderato, ya que Wanchope lo recupero El Día del BitterRon y SyS hizo lo propio en una visita agónica al hospital y posterior cena autodestructiva este mismo fin de semana.

Con ello se ha llegado a la ultima semana del año, la más emocionante que se recuerda con los 3 primeros en apenas 40 puntos W, pues aun Robertazar puede conseguir la victoria, ya que el estará pinchando “música” cual tecno-druida en Nochebuena e irá también esta semana de vuelta a Madrid a ver a nuestros amados Lendakaris.


Mientras SyS y Wanchope se jugaran el todo por el todo en Burgos en la que esperamos que se convierta en la semana más recordada de la historia de estos Premios W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario