lunes, 9 de diciembre de 2013

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2013 1ª PARTE

La vida sigue después de este extremo Puente y con ello los Premios W. Hoy entramos ya, continuando con el resumen anual, en los ganadores de todas y cada una de las pruebas importantes de este 2013. La primera como cada año fue Nochevieja y analizaremos hasta Carnaval. Ambas de estas dos pruebas las ganaron féminas… Los crápulas no entienden de sexo.

Merche es la fémina con más motor de los Premios W.
Clasicisima de Nochevieja: El año comenzaba, y lo hacia de nuevo de la mejor manera posible, con la Clásica de Nochevieja. De nuevo, un año más lo hacia con miles de participantes de bate cobres extremos y ocurriendo innumerables historias. Los mejores horarios esa noche recayeron en Sol y Sombra y Flamenko. Aunque la victoria en tan prestigiosa prueba fue para Merche, que una vez soltado el lastre de la Liga del Amor se marco una espectacular noche repletísima de bonificaciones a raudales con diferentes presas.

Grand Prix de Reyes: Hacia 6 años que esta cita no cambiaba de dueño, pero este año 2013 el deplorable inicio de año de Wanchope le alejaba de cualquier opción de repetir triunfo. La noche vino cargada debido a los despiadados días alcohólicos que la habían precedido y Robertazar consiguió su primer triunfo parcial del año, apoyado en un momento anímico sin igual por el hecho de haber sido el ganador final de 2012. Además, volvió por sus fueros puteros y después de una noche gloriosa facturo comiendo hasta el cerito.

Rave de Hontoria: Ya era hora de que los participantes de los Premios W acudiesen a más raves a parte de las de los festivales. Fue a comienzos de un bíblico enero y los protagonistas que allí se dieron citan, entre otros, fueron Karlitros, Sergio Tarranchón, Chorlas y Sol y Sombra. La victoria final fue para el que hacia las veces de tecno druida, Karlitros, que se aprovechó de su conocimiento de la oscura cueva para ganar a Sol y Sombra en una batalla zapatillera estratosférica.

Critérium disfraces Fabrik: Noche especial se presentaba en Fabrik por enero. Con enormes ganas acudían Muerto Está (que volvió a fracasar vulketeando en lugares dispares) Piru Bombero, Criptonita y Sol y Sombra. Todos ellos con disfraces que llamaban a la zoofilia. El ganador, frente a estos rivales no podía ser otro que Sol y Sombra, quien marco una noche memorable superando sus registros de cobras e incluso subió al escenario a bailar y mostrar su disfraz y sus dotes de drogadicto al público.

Carnaval Party P3: Gran y esperado día en medio de la Vuelta a Carnaval. Las fiestas en el hogar pentasero de Saúl Káiser se están convirtiendo en famosas e idílicas para la suma. A esta en particular acudieron una buena manada de pandas y, en número incluso superior, también muchos participantes. El lustroso ganador fue Joni Drogas, desplegando una zapatilla infinitamente superior a sus rivales durante horas y casi días.


Coral, belleza y zapatilla a partes iguales.
Vuelta a Carnaval: De nuevo la primera Vuelta del año en los Premios se jugaba entre violentos disfraces. Se vislumbraba el repoker fiestero y desde el jueves la atroz autodestrucción apareció. El favorito después de los primeros días parecía Joni Drogas, gracias a su victoria en Pentasa, sus visitas discotequeras, su afán pandafilico y sobre todo a no enterrar la resaca hasta el martes, día del entierro de la sardina. Pero sin embargo, la ganadora fue Coral, después de un enero ruinoso a costa de los exámenes volvió a la fiesta como ella tiene ampliamente demostrado que sabe. Fue la única que consiguió finamente el repoker acabándolo en una colosal noche leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario