martes, 10 de diciembre de 2013

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2013 2ª PARTE

Pese a la tremebunda resaca de este escalofriante puente aquí seguimos haciendo el resumen anual. Hoy continuamos recordando las mejores competiciones ebrio-fiesteras de este 2013. Ayer valoramos hasta Carnaval, y hoy lo haremos desde una inolvidable cita en Logroño con Lendakaris, hasta el inverosímil Viña Rock.

SyS firmando una de sus múltiples victorias.
Grand Prix Lendakaris Logroño: Un año más Lendakaris Muertos ha sido la banda sonora de los Premios W. Y varios participantes acudieron a rendirles pleitesía en Logroño. El concierto fue una vez más suicida, el físico completamente destruido tanto por fuera como por dentro, en definitiva, se mostraron indispensables una vez más… De los allí presentes el mejor fue un redivivo Sol y Sombra, superando en una terrible y apoteósica nocturnidad por Logroño a Wanchope Arisco, Joni Drogas, Pablo y Sergio Noche.

Clasicisima Politécnica: La demencia obligatoria amparaba a los atormentados participantes de los Premios W en la cita primaveral por excelencia. El alcoholocausto comenzó desde bien temprano, casi a horas madrugadoras. Tanto Sol y Sombra como Wanchope Arisco fueron los protagonistas más extremos, alzándose a los 15000 metros de altitud alcohólica desde antes de irse el sol. Finalmente el ganador fue Wanchope, en un ámbito patadista sin igual, bebiendo a niveles suicidas y marcando unos horarios estratosféricos. Muestra de su actuación, fue la jornada siguiente, en la que no se separo de El Colega Stijn.

Clásica de Santa María del Campo: La primera verbena obligada del año, siempre marca el comienzo de la sumatoria en las zonas rurales. En este 2013 la climatología fue adversa, lo que hizo que muchos declinasen a última hora de participar. De entre los allí presentes el ganador fue Pablo Noche, quien ha demostrado en multitud de ocasiones que se desenvuelve como drogadicto en el Zul ante la lluvia. Su inestabilidad mental le ayudo y su total desvergüenza fue clave a la hora de robar los mil y un litros que robo. Finalmente, pese a llevarse de forma holgada esta prueba, resto de manera abrumadora al pasar el día siguiente con su esposa.

Vuelta a Semana Santa: Este año 2013 esta vuelta no fue tan importante como en otras ocasiones, en parte debido a la cercanía de uno de los momentos del año, la Vuelta a Torrevieja. Aun así no hay que desmerecer para nada la victoria de Papalas, que no perdono noche ni mucho menos mañaneo. Especial atención a su físico bodeguero en las procesiones, ya que jamás se ha visto a un cofrade más borracho que lo acontecido este año con Papalas.

Vuelta a Torrevieja: Una de las citas más destacadas del año, fueron 5 días a un ritmo trepidante en los que nadie bajo el pistón. Todos rindieron a un altísimo nivel y los espectáculos aparecían como por arte de magia. La sumatoria fue extrema y las historias endemóniales, visitas a comisarias, bonificaciones con prostitutas, acecho a octogenarias…. Espectacular. El mejor de todos resulto ser Alvar Pirata, sobre todo por su insuperable bodega durante las noches. El pódium lo completaron Wanchope, dueño de todos los mañaneos y Muerto Está. También sumo a niveles gloriosos Chuper, quedándose finalmente en 4ª posición.

Espectáculo sin igual en el Viña Rock.


Festival Viña Rock: Ya a nadie le sorprende que los festivales se hayan convertido en pruebas ineludibles de estos Premios W, y el Viña Rock 2013 volverá a ser recordado por siempre. El espectáculo de los participantes allí presentes no tiene calificativo posible, nuevamente llegando a extremos inhumanos. El ganador fue Sol y Sombra, aprovechando el hecho de estar un día más en el centro mundial zapatillesco de esa semana. Mientras que Kaiser y Wanchope le acompañaron en el pódium. Aun así, todos ellos tienen aun que celebrar el que salieron vivos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario