jueves, 12 de diciembre de 2013

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2013 3ª PARTE

Seguimos citando y recordando las mejores competiciones nocturnas y diurnas. Hoy atacando ya la primavera y el verano y con ello los mejores momentos del año:
Terrible ITA.

Clásica de la ITA: Por segundo año consecutivo la ITA se intercalaba entre el Viña Rock y los San juanes mirandeses. En este 2013 la ITA registro un enjambre muy dispar de participantes peleando por ella, pero sin duda el más destacado, muy por encima del resto, fue un descerebrado Wanchope Arisco. Su demencia inusitada en los afters fue tal que le otorgo varios Premios W secundarios, como la bonificación de más edad, y le hizo aumentar su ventaja al frente de la tabla.

Vuelta a Miranda: Una de las entradas en lista más poderosas de 2013, como ha sido Bonilla, fue el único que pudo arrebatar la victoria a Robertazar en un San Juan marcado por la épica, las bonificaciones, y un gran rendimiento de Los Chones (chetys) , enCABEZAdos como no podía ser por otro que por Robertazar terminando las fiestas el último como suele ser costumbre. En estos vanagloriados días también destacó Pablo Noche, eso si, entre sanción y sanción de la UBI.

Clásica de El Parral: Un año más la fiesta de un día por excelencia del calendario fiestero burgalés rondo unos niveles brutales, extremos, acompañados además de una climatología adversa que lo elevo todo a parámetros infernales. El ganador fue como el año pasado Sol y Sombra, que rondó la miseria durante 24 horas seguidas alcoholizándose hasta lo inaudito. De los demás podíamos destacar a 100 participantes más, puesto que El Parral volvió a juntar en bodega común a más de media clasificación, con todos y cada uno de ellos en la mayor de las miserias.

Vuelta a Soria: Irrepetible e imperdible un año más San Juan. En este 2013 el ganador fue un sorpresivo Saúl Káiser evidenciando un glorioso estado de forma ante los mejores motores de la parrilla nocturna, como Pablo Noche, Sol y Sombra o Wanchope. De nuevo el furor soriano fue desatado y año a año el amor de estos Premios W por estas fiestas aumenta.

Vuelta a Burgos: Después de ser dama de los Premios W, Coral también consiguió ser dama de las fiestas de Burgos, lo que la obligaba más si cabe a estar al quite diario en todos y cada uno de los días de fiesta de esta larga prueba, lo que finalmente la dio la victoria. Como era de esperar fue la vuelta más peleada del año, saliendo a la suma casi la totalidad de la tabla de participantes, destacando un escalón por debajo de Coral, sobretodo, Vekatron, Coke y el omnipresente Sol y Sombra.


Baitu Rock: Un nuevo y acojonante festival. Su cercanía con la zona 0 de los Premios W hizo que muchísimos participantes se dieran cita en la línea de salida. De ellos, de manera increíble y pese a no ser protagonista en los mañaneos, el mejor fue Coke, reafirmándose en el poderoso mes de julio que llevaba.

4 comentarios:

  1. En la vuelta a Soria hubo otra gran victoria, y fue la de SyS una vez más contra la muerte. Una muerte violenta y vengativa que le pudo asestar Saúl Kaiser tras amargarle el regreso a casa durante interminables horas!!

    ResponderEliminar
  2. Cometiste un error al no acabar con él ese día. Hoy los rumores apuntan a que se encuentra en la Nochevieja Universitaria de Salamanca yendo de lleno a por el liderato.

    ResponderEliminar
  3. Al matarle sólo hubiera conseguido un segundo puesto en los Premios y vencería él.
    No quería regalárselo....que se bata el cobre hasta el final!!

    ResponderEliminar
  4. El asesinato suma más que la muerte querido Saúl Káiser.

    ResponderEliminar