sábado, 14 de diciembre de 2013

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2013 4ª PARTE

Penúltima entrada sobre las competiciones ebrio fiesteras más apocalípticas del año. Hoy valoramos ya el final de verano y parte del otoño. De las pruebas de hoy destacan sobre todo grandes e históricas verbenas de pueblos. Mientras que los ganadores se muestran muy dispares. Mañana o pasado o cuando la única neurona que sigue viva deje de dar vueltas por nuestra cabecita subiremos el relato final en lo que a citas especiales se refiere.

Clásica de Santivañez: Estratosféricas fiestas en casa de Jairo Flamenko, que como no pudo ser de otra manera ganó la prueba. Tuvieron de todo, desde múltiples bonificaciones, peleas, hurtos… ¡¡Y hasta tocaron los Chetys!! Muchos, excesivos participantes se dieron allí cita poniéndole las cosas muy difíciles a Flamenko, que tuvo que jugar con la ausencia de sueño para vencer.

Mundo de Troffea: Increíble rave sin fin, momentos vividos y días de locura. Un gran Wis se torno en ganador ante los mayores raveros del panorama socio-alcohólico del momento, batiendo a ineludibles en citas de este estilo como Joni Drogas, Karlitros, Sol y Sombra o Wanchope. Esta prueba  es una muestra más de que los delirios personales van más allá de estos Premios W.

Robertazar, gran protagonista de estas pruebas.
Vuelta a Aranda: Pese a ser muy conocida como fiesta hasta este año no ha sido top en el calendario. Hay que destacar por encima de todas sus etapas la primera, en la que se vio al mejor Vekatron de la temporada y probablemente de la historia. Aun así finalmente valió más el factor  campo, siendo Cristobal el merecidísimo ganador gracias a una tremenda actuación sin calificativos.

Gran Prix de Poza: Sorpresiva la aparición a ultima hora de esta competición. Pero finalmente se torno en importante debido al tremendo nivel de participantes que allí se presentaron y la tremenda dosis de zapatilla que se ofreció. El mejor fue un Wanchope en estado de gracia continuando allí la pelea con Sol y Sombra que mantenían en la general.

Mundial de Florencia: No nos referimos al ciclístico de Vulkete ni al paupérrimo de Valverde. Nos referimos a la inigualable lucha bodeguera entre Robertazar, Flamenko, Muerto Está y Murga siguiendo las carreras. Sus demencias les hicieron ser expulsados del país entre multa y multa. Otro sitio al que no pueden volver. ¿El ganador? Increíblemente Murga.


Vuelta a Medina: Nuevamente los Chetys-Chones se apoderaban de un pueblo entero durante días. Además con el agravante de ser conocedores fieles de esas fiestas, lo que hizo que sobre todo el propio Chety Loco y Robertazar jugasen a ser dioses. Finalmente salieron vivos del pueblo y triunfante Robertazar gracias a diversas bonificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario