miércoles, 18 de diciembre de 2013

PREMIOS W SECUNDARIOS 2013 3ª PARTE

Allá vamos con la tercera parte de los secundarios. Protagonismo extremo de Vekatron en el día de hoy:

Mucho tiene que rezar Vekatron
 
para perdonar sus pecados.
Premio W al más dañino: Al igual que ha ocurrido con el Premio W de la regularidad, este también ha cambiado de dueño para sorpresa mayúscula de todos. Y es que Vulkete parece, y decimos, que solo parece, haber calmado su afán de destruir el mundo. Y ante esto y la gloriosa aparición de Vekatron (otrora apodado “El Vulkete de verano”) han conseguido que el trofeo cambie de dueño. Los comportamientos excesivos en muchos casos de Vekatron demuestran que el cambio de ciclo ha sido obligado. Pero el hecho de que toda una trayectoria le avale al gran Vulkete como dueño del mal y en reconocimiento a sus años siendo el jefe del hijoputismo, este galardón pasa a llamarse Premio Vulkete.

Premio W a la patada del año: Estamos de cambios, y  ello hace que Flamenko, el mejor patadista de la historia pierda este secundario. En su lugar aparecen Cristóbal y Vekatron y es que hay que saber valorar en su justa medida su increíble desaparición en Rioseras dejando tirados en pleno mañaneo a Sol y Sombra, Bazocas, Wanchope y su regadera. Habido muchas más patadas memorables este 2013, pero la de Rioseras de lleva la palma.


Premio W al mejor pedalista: La diferencia ha sido abismal este año. Si ya el endiosado Vulkete ganaba con relativa facilidad este galardón años atrás lo de este año ha sido alucinante. No porque sus rivales hayan flojeado ni mucho menos, ya que tanto Grijal como Enfrencio y Capo han hecho su trabajo. El caso es que Vulkete ha jugado en otra liga haciéndonos vibrar semanalmente y lo demostró desde el principio con su victoria en el Pavo. Solo esperamos que 2014 traiga tan buenos momentos como 2013.

Premio W al pilonero del año: Después de escucharle frases de estilo “pues hay días que prefiero comerme un coño a que me la chupen” o la no menos sangrante “mi barba desde siempre estuvo hecha para comerme coños a raudales”…. Ante esto no habido nada que hacer para darle este secundario a Flamenko, ante los odios eternos de Robertazar por quitarle su galardón más querido.

Premio W al mayor amante de menores: Delicado premio secundario… ¿Debemos dársele una vez más a Juan? ¿O a Muerto Está  y Wanchope por compartir a otra menor? No, parece que… Otro secundario que cae en las manos de Vekatron. Si las bonificaciones han sido lo suyo estaba claro que no iba a dejar escapar a las menores, por muy jóvenes e indefensas que fueran…

Flamenko viaja como sea a por chinchetas.
Premio W al mejor amigo de El Colega Stijn Devolder: Los años pasan pero las tragaderas de Wanchope siguen valiendo tanto para deglutir  como para regurgitar. Inolvidables, apoteósicas e insufribles los ataques que ha recibido Wanchope durante todo este año.  Destacando la Politécnica o aquel jueves cualquiera con Enfrencio.

Premio W al mapamundi más completo: Un año más el mayor enchinchetero del panorama ha sido Flamenko. Pese a que este año se le ha visto por España más que nunca ha conseguido revalidarse y superarse a si mismo. Y pese a la grandeza general de este año, en el concepto chinchetas no se ha andado muy sobrado, una lastima.

Mañana continuamos repartiendo el de mejor fémina, las bonificaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario