viernes, 20 de diciembre de 2013

Premios W secundarios 5ª parte

Premio W a la revelación: Con todo lo que ha ocurrido este año seria un pecado no otorgárselo a Vekatron. Increíble y sorpresivo nivel el suyo, pues allá por enero nadie imaginase que Vekatron alcanzaría el conocimiento popular que luce actualmente. Bodeguero hasta el fin, destructivo como el que más, bonifiquero hasta el extremo, pero por encima de todo polémico y enemigo del mundo.

Premio W al pagafantas: Capo, personaje y ciclista peculiar ha conseguido su primer triunfo de siempre en estos Premios. Y pese a que no tenga mucho que ver con el trofeo, su invierno ha sido de destacar, haciéndose con una copia de las llaves del Jack Crow para cerrarlo y usándolas en infinidad de ocasiones. Pero su galardón secundario no viene a ese cuento, si no a su incapacidad para bonificar, a lo que suma un deplorable pagafantismo con las féminas a las que ni aun así consigue enamorar. Esperemos que cambie su crápula modus vivendi de cara al año que viene y que continúe mostrando el mismo nivel que este invierno en todo 2014.

Premio W a las vulketadas: Después de varios años metiéndose los participantes con Muerto Está por su invento de las “siestas pre-noche” este año se han convertido en una artimaña más por parte de muchos participantes. Algo que no nos hace alegrarnos en exceso, pues sigue siendo tiempo perdido que invertir al bodeguismo. Pero ninguno de los más amantes de estas siestas ha ganado este secundario, el que lo ha conseguido es Wanchope, pues su fallecimiento en Madrid el día antes del Mundo Idiota bien merece ser tenido en cuenta.

Premio W al más metemorro: Siguiendo su tónica de actuaciones inmisericordiosas es normal que Vekatron triunfe también (uno más de su amplia lista) en este Premio W secundario. Superando incluso a Volte o Sol y Sombra que son otros dos que no se andan con esperas a la hora de meter morro.

Premio W al trabajo en equipo: Año tras año Wilchon reafirma que su genética es la mejor de esta competición, no solo por la actuación siempre memorable de sus hijos, si no también por la suya propia. Y es que los mañaneo de Wilchon este año han sido si cabe mejores, y en mayor número y en todos ellos ha dejado claro que es el mejor trabajador en equipo de toda la clasificación. Buscando siempre, fuese cual fuese el lugar y el momento la bonificación más gratuita para sus hijos.

Premio W al mañaneo: Pese a llevar el sobremote de “Capitán Mañaneo” este año Wanchope no se ha reditado en este secundario. Y no es porque no lo haya  merecido, la causa es Alberto Vermuts, increíble participante cincuentón que no ha dejado pasar un solo día de fiesta sin hacer ronda matutina en más de 20 bares, acabándola por supuesto siempre de noche.


Premio W al disfraz y complementos: Si ya era extraño que Wanchope no ganase el de mañaneo en este secundario todavía es más rara su derrota. De nada le han valido sus 293746 complementos y disfraces en Viña Rock, Soria, cenas o cualquier día sin explicación. Todo quedo eclipsado por Wis y su memorable disfraz un jueves de San Pedro. Disfraz que viene muy a cuento ya que era una dulce niña de la lotería. Por supuesto que ni aun así consiguió chingar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario