sábado, 21 de diciembre de 2013

PREMIOS W SECUNDARIOS 6ª PARTE

Volte nunca estuvo bien de la cabeza.
Premio W al hurto: Vekatron es probablemente el mayor protagonista de los Premios W secundarios este año, y en este en particular también hay que destacarle, pues sus hurtos sexuales a las féminas que aceptaban su compañía no han tenido fin. Robando en muchas ocasiones dinero para poder pagarse más tarde una fanta en el Jack Crow. Pero pese a la inmensa locura de Vekatron, Wanchope le ha “hurtado” a él este galardón, consiguiendo un año más el ansiado reloj del piso franco y siendo nuevamente expulsado de él. Solo pasó una semana hasta que Vekatron en cólera total destruyo el reloj para que no hubiese pruebas de su derrota.

Premio W al absoluto bochorno: Aquí si que no habido ninguna duda. Yudegas, Yudegas y más Yudegas, el único que aparecía en las votaciones. Y es que hay que recordar una vieja entrada allá por mayo de este año en la que hablábamos de sus operaciones. La denominada hiperhidrosis palmar, que consistía en inyectarse botox en las manos para no sudar. Algo que más tarde hizo también con sus axilas y que  todo ello se sumo a sus sesiones de laser sin fin para quitarse hasta el más ínfimo pelo de su cuerpo. Menos mal que la Liga del Amor le condeno al más oscuro ostracismo, no es este el líder que nos merecíamos.

Premio W a la mayor ida de pelota: Complicadísima decisión. ¿Es peor beber de un círculo de la muerte como hizo Chety? ¿O quizás lo sea la demencia de Mascota en su expulsión del Bunker? ¿Debemos pensar que la jugada del trábelo de Flamenko es también una digna ida de pelota? No sabríamos quedarnos con ninguna, así que este secundario finalmente es para Volte, y es que no debemos olvidarnos de su internamiento psiquiátrico allá por febrero después de pasar una semana en una locura superior incluso para él. Aunque también hay que sumarle lo de repetir con la acosadora, para eso no hay que estar muy bien.

Premio W al mandril: Pese a ser una breve aparición en esta competición, pese a no aportar más que una casa el día de la Politécnica, solo con eso, ya ganó este secundario. Hablamos de Ignacio y sus callos en las manos. Incomparable mandril, jamás se ha visto una casa con tanto papel higiénico usado por el suelo, llegando a niveles de la Mazmorra de lo Grotesco. De 5 diarias hablamos….

Premio W al facturador: Es bien sabido que puteros en esta competición hay muchos, por eso siempre es difícil dar un solo nombre. El año comenzó bien para Robertazar, ya que en Reyes facturo hasta comiéndola el cerito, y ciertamente este año pocas más historias habido al respecto. Hasta que en un frío día otoñal, Pablo Noche declaró haber facturado cerca de 10 veces en un verano de billetaje en el pueblo apoteósico. Quien le ha visto y quien le ve. Recordemos que su nombre anterior fue Pablo L.A, así que no es descartable un nuevo calificativo como Pablo Putero.



Premio W a la mejor entrada en lista: Tercer secundario para Wis. Y es que aunque fuese conocido de años atrás nunca había hecho méritos para entrar en lista. Pero este año no solo ha hecho méritos para entrar, si no que hasta ha peleado por el top 10 en una gloriosa temporada. Venir de la nada y acabar tan arriba de la clasificación tiene un valor incalculable.


Lity Ruavieja ha firmado el peor año de su trayectoria.
Premio W a la decepción: Este galardón se le damos solo a quien haya sido capaz de pisar el top 10 en temporadas anteriores y este año no hayan pisado más que el lodo de la clasificación. O aquellos que por motor y características nocturnas podían haber quedado mucho más alto. Así que la ganadora podía ser Viktoria Kaos, Jonas o Alvar San José. Pero está más que claro que la decepción del año ha sido Lity Ruavieja. Bochornoso durante todo el año, ausentándose de noche y las grandes fiestas y sobre todo, totalmente enamorado y encadenado a la Liga del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario