martes, 10 de diciembre de 2013

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2013

Sexi en estado puro.
Ultima prueba por etapas de este 2013 y como siempre pasa en estas competiciones que duran varios días se ha podido separar a los grandes competidores de los medianías. Y lo decimos porque este drogomingo  obligatorio fue un insulto a esta competición, no reventando casi nadie la noche. Pero no nos dediquemos solo a la merecida crítica de la última etapa y hablemos de las increíbles atrocidades que se sucedieron día tras día este puente.

Comenzó el jueves, día que ya de por si exige buenas dosis de zapatilla pero que esta semana además tenia el valor añadido de la fiesta del viernes. Ese día se vieron comportamientos bodegueros extremos, con Vulkete, Vekatron y Wanchope reventando incluso la maquinaria y pidiendo la "ambulance" de camino a casa. Como decimos salieron la gran mayoría de los participantes, con unos excelsos “familia Noche” (Pablo y Sergio) y unos increíbles Joni Drogas y Capo, que llegaron hasta el Jack Crow.

Pero muy por encima de ellos se situaron Volte y SyS, que lo cerraron todo olvidándose incluso de drogormir. El mañaneo del viernes fue una clara muestra de las mentes tan inestables que lucen, fundiendo pelas cual empresarios y acabando en el hospital por dos veces. La primera tras ser atropellado Volte por un conductor ebrio llamado Muerto Está, y la segunda por una brecha en la cabeza de Volte tras recibir un cervezazo de su primo SyS.

Más tarde el viernes los ojos de los Premios W se desviaron hacia Yudego, donde hubo una cena con niveles elevadísimos de alcohol  y espectáculos navideños estelares de la mano de Yudegas y Wanchope, acabando este último el sábado por la mañana liándola aun por el Mercadona. En esa cena también estuvo presente Mascota, a quien su bodega dejo en estado de coma y le impidió ir a trabajar el sábado.

En la capital de los Premios destacó el viernes Muerto Está de nuevo, bonificando con una dulce famosa y experta en las lides sexuales.

Así se llegó al sábado con todo por decidir, y al igual que el jueves nadie se libró de la dosis diaria de zapatilla. Se volvió a ver a un Txus Diego desatado en busca de bonificaciones y una noche más Pablo Noche y Joni Drogas también destacaron. En Arcos tocaron Plank, sumando encima del escenario y con Sexi situándose en los primeros lugares de esta prueba. Aunque el ganador de esta 3ª etapa fue el gran Capo, acabando de nuevo en el Jack Crow y asustando de cara a la Carrera del Pavo con su poderoso nivel y aguante físico.

Con todo lo ocurrido líder se colocaba Muerto Está, seguido por Volte y SyS. Pero el drogomingo, el día idílico para el bebercio y el descontrol no fue el día de ninguno de los 3, quedándose todos en la sobriedad del hogar más lamentable. Fue un insulto a una día tan señalado y en medio de la última vuelta por etapas de 2013 y prácticamente nadie salió.

Solo se pudo ver a Eutikio, Wanchope, Sexi y poco más, en una decepción inaudita y un desprecio a la noche brutal. Eso hizo que el ganador final de la prueba fuese Sexi, que firmo el póker y a la chita callando gano su primera prueba de este año.

El lunes tuvo tonos de drogomingo y ello hizo que el mañaneo durase hasta las 2 de la noche para Muerto Está y Wanchope, haciéndose así este ultimo con la reconquista del liderato ante Sol y Sombra.


También queremos destacar de este puente a Juan Vámonos de Putas quien sigue bonificando a raudales y anda con ganas tremendas en el final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario