viernes, 21 de diciembre de 2012

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2012, QUINTA PARTE


Festival Modubarock: Cita importante si nos fijamos en todos los participantes de los Premios W  que allí se batieron el cobre. La destrucción se palpaba debido a la poderosa semana demencial que llevaban, sobre todo Saul Kaiser, que cerraba allí su poker y lo celebro con una victoria. Ese triunfo en buena medida vino por la destrucción de Wanchope cuando tenia la prueba sentenciada a su favor, y clave en el vuelco de la situación fue  El Colega Stijn, que tuvo una actuación fundamental. Las armas estaban en todo lo alto debido al inminente festival En Vivo.

Vuelta a Logroño: Este año las fiestas de San Mateo las disputaron enteras los Chetis, por lo que no ha sido una clásica como el año pasado. De los Chetis, como acostumbra, el mejor fue Robertazar, que no contento con la suma musical, decidió ir también el último día con rivales de postín, como Vulkete, Flamenko o Wanchope. Y aunque el parcial en esa jornada de románticos se lo llevo Vulkete, la general de esta prueba siguió inamovible para Robertazar.

Festival EnVivo: La que se presuponía como la prueba mas importante del año no defraudo a nadie. Escasas diferencias entre los 6 primeros que Lity Ruavieja llevo a su favor gracias a terribles mañaneos plagados de maldad. Una cita que siempre mina la moral de los allí presentes ya que a la vuelta, el golpetazo con la realidad es horrible. Además, este año supuso el final del verano. Lo que hacia más duro si cabe la vuelta a la rutina zapatillesca diaria. Si queréis recordarla entera:  http://premiosw.blogspot.com.es/2012/10/cronica-del-festival-en-vivo-2012.html

Vuelta a Medina de Pomar: Realizando una táctica similar a la de Logroño, Robertazar se llevo esta nueva victoria. Gracias a sus amados Chetis cerró todas las noches posibles, estancándose finalmente en la 10ª. Consolidando así un liderato que se había visto acechado las semanas anteriores por el gran motor de Wanchope. Un motor que demostró el propio Wanchope el único día que el visito estas fiestas, realizando exhibiciones de locura inapelable de la mano de Sol y Sombra y Vulkete.

Clasicisima otoñal de Yudego: Como todos los años volvió a ser un fin de semana destructivo a grandes niveles. Y como siempre, Yudegas se hizo con la victoria marcándose un hat trick glorioso. De este año en Yudego ha destacado la ausencia de muchos participantes, ya que no ha sido como años atrás. También, el absoluto bochorno de Muerto Está, aguantando solo una hora a la noche y pernoctando infinitas horas en el coche.

Festival Charamburu: Los míticos Chetis traían un año más a la sede de los Premios W lo mejor del panorama nacional charanguero, y ello provocaba el delirio en la ciudad durante todo el fin de semana. Muchos participantes realizaron una gran actuación este fin de semana, pero la victoria fue para Javi Papalas, con una increíble ingesta de veneno y la demencia absoluta que le acostumbra. Fue su consolidación en la competición ya que venció a los que hasta entonces habían sido sus ídolos.

Puente de los Santos: Duro puente Halloweenero. Fueron 4 días de bate cobre al pie del cañón. Paso de todo, hasta cosas inimaginables, como que Lity Ruavieja bonificase. Aun así, el ganador fue Saúl Kaiser, cimentándolo en la macro fiesta de disfraces que monto en su nave y por supuesto en el póker bodeguero que se marco.


Clásica de Químicas: Firmando un ciclo inaudito, Sol y Sombra cerraba el círculo de pruebas burgalesas llevándose también aquí la victoria. Nunca antes nadie había ganado tantas pruebas de una misma ciudad, consiguiendo una clásica en el Hangar, el memorable Parral, y la victoria en la Vuelta a Burgos en San Pedro. Este último triunfo en Químicas lo baso en lo de siempre, una bodega colosal y grandes horarios. Aunque tuvo que desplegar lo mejor de sí y pelear ante una dura competencia, como Saúl Kaiser, con el que casi llega a las manos en un duro enfrentamiento por lograr la mayor suma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario