martes, 23 de julio de 2013

DESMONTANDO A ROBERTAZAR

Hoy abrimos una nueva sección de los Premios W. Se trata de conocer más a los grandes favoritos sabiendo que opinan de él sus personas más cercanas. Y como no podía ser de otra manera comenzamos con Robertazar, el actual ganador.

El Chety (fiel amigo y compañero de charanga en los Chones): “¡Mas conocido como Fermín en la charanga los Chones! No es una persona como tal, es un personaje de carne y hueso que no tiene miedo a nada ni a nadie. Sus cualidades mas destacadas son el kilar (webar) con chicas, cuando se dejan ellas vamos. ¡Persona trabajadora y un viva la vida! Buena persona en el fondo y que sabe mucho de música sobre todo, o eso dice para intentar derretir a las princesas. Si le das de beber de más ya pierde el norte así que hay que estar encima de él de vez en cuando, no tan encima de él como le gustaría claro.  ¡Y no sé que mas! ¡Aupa la miranditis!”

Wanchope Arisco (rival, amigonemigo y gran compañero bodeguero): “Ante todo y aunque parezca mentira por lo pesado y bobalicón que es, se le acaba cogiendo cariño, de hecho nunca pensé en mi más tierna infancia que llegaría a pasar tantas noches con personajes de este ámbito tan estrafalario. Destacaría los buenos momentos pasados con él en los mañaneos más destructivos que se recuerdan. Es un glorioso increpador, para lo bueno y para lo malo, con toques constantes de homosexualidad que le convierten en único. Amado y odiado…. Un tío sin igual, de hecho, gano estos Premios en 2012, no creo que haya mucho más que decir sobre su persona. Aun así habrá que hacer caso a la Yoli, así que si ella dice que es buena gente y amigo de sus amigos pues a misa que va.”

Coral (futura esposa): “Es mi amor imposible”


Y por ultimo y como enorme sorpresa, tenemos los viejos recuerdos de su hermano carnal, toda una leyenda de la noche mirandesa, el increíble Corti guapo:

El pequeño Robertazar con su botella de veneno.


La primera imagen que me viene del enano es la de un cuerpo en perpetua resaca, sufriendo en el sofá el duro castigo por sus excesos etílicos. Desde bien pequeño ya practicaba el alcoholismo con frecuencia.


Robertazar tras asaltar el armario de su hermana.

Lo de su aspecto homosexualoide, es más que probable que este influenciado por nuestra hermana, ya que de pequeño le disfrazaba de princesita. Con los años comenzaron a intercambiarse ropa.
La princesita pulgaperros.


Como buen Cortázar ha heredado un gigantesko perolón, 62 cm de perímetro nada menos, eso unido a su cuerpo de niño, provoca un efecto cuanto menos extraño.

Su claro ejemplo de desproporción entre cabeza y cuerpo.

Practicando footing con una indumentaria deplorable.


 Ahora se ha aficionado al atletismo, con el único objetivo de mejorar su aspecto físico y poder optar a féminas de alto copete.


Que más puedo contar de mi Bro, pues que anda metido en muchos saraos, Los Chones, la bici, Ebriovision, Premios W, Chueca, el punk… Pero a pesar de todo se le quiere.

Momento de mayor gloria de Robertazar en el ciclismo,
mascota del Tour de Francia.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario