martes, 18 de diciembre de 2012

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2012, SEGUNDA PARTE


Vuelta a Semana Santa: De nuevo, una Vuelta por etapas destructiva cual Tour de Francia. Se pudo ver en ella, a los mejores Flamenko y Wanchope del año, con victoria en la vuelta para este ultimo. Ambos reventaron todo lo reventable durante la semana. Burgos, pisos francos, hogar de Marianita, Macdonalds, pueblos bilbaínos…. Semana Santa

Clasiccisima del Bunker primaveral: Siempre es una de las Clásicas que con mas cariño se acogen, y ese, el primero del año, ha sido hasta la fecha el mas duro y el que mas puntos ha dado. Con la victoria final para alguien que le pisaba por primera vez, como Alvar Pirata, y con una locura desbordante de Flamenko, que fue incapaz de controlar su esfínter.

Vuelta a Córdoba: Allí que se plantaron los hijos de Vilchón, con el propio Vilchón en un glorioso fin de semana. La victoria, fue para Javier Muerto Está, que llevaba un año haciendo honor a su apellido y muy lejos de los primeros puestos, pero aquí, fue el de sus mejores días. Con unas locuras y unos exhibicionismos propios de alguien de su total incoherencia.

Festival Viña Rock: Se hablo laaaargo y tendido de lo allí acaecido. Poco más podemos aportar, decir que ninguno de los participantes que allí acudió lo ha olvidado ni lo olvidará. Y que, por supuesto, Lity Ruavieja sigue dando la paliza con que fue el ganador. Para el que lo quiera recordar más a fondo: http://premiosw.blogspot.com.es/2012/05/cronica-del-colosal-vina-rock.html

Memorial de Orduña: La despedida de Jairo Flamenko. Por entonces, se pensaba que solo iba haber esa despedida ya que su viaje estaba al caer. Finalmente, como se anunciaba en las votaciones de los Premios W, la cosa se demoro hasta interminables meses. Como no podía ser de otra manera, aquel enorme fin de semana en casa rural, lo gano el protagonista, que demostró que dentro de ese poderoso barrigón guarda fuerzas bodegueras sobrehumanas. Este fin de semana fue clave durante el resto del año, ya que fue el que metió a Yudegas a una Liga del Amor desde la distancia y con sexo por whatsApp. Rozando la expulsión de los Premios W.

Clásica de la ITA: Otra fiesta que debería haberse conocido antes. Día increíble en Palencia entre litros de alcohol y muescas de talento. Wanchope Arisco tuvo que mostrar sus mejores credenciales para remontar un día que se le puso complicado debido al nivel ofrecido por Alvar Pirata. No encontró mejor forma de llevarse la victoria, que cerrar todos los after, y bonificar con uno de los truños del año.


Criterium del Sonisphere: Los festivales están cogiendo un peso importantísimo en los últimos años en los Premios W, y este, era por primera vez visitado. Los que allí acudieron volvieron con un gran sabor de boca, no solo a ron, si no por los días vividos. Sexi demostraba que después de la ITA estaba en un punto muy dulce de cara al verano, Joselito probaba su hígado para su vuelta a Burgos, y Alvar Pirata, el ganador de la prueba, se gustaba de tal manera que se acercó al liderato.

Vuelta a Miranda: Ineludible cita, cada año esta cogiendo más nombre. Por fin, Robertazar volvió a ser profeta en su tierra y consiguió una de las victorias que más ilusión le hacen. Un año más, fue una de las victorias mas peleadas, con Kaiser pletórico, y Wanchope y Flamenko en comuna para derrocar a Robertazar. Pero los atuendos y comportamientos de Robertazar, fueron insuperables, sobre todo por la ayuda recibida durante toda la semana de su hermano, otro bodegas de altos vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario